Ir al contenido principal

"Aventuras en la Marca del Este" a imprenta


Saludos a todos. Pues sí, como lo oís, el Aventuras en la Marca del Este acaba de ser enviado a imprenta así que con suerte estará disponible a mediados-finales de noviembre (más y mejor información en el artículo de la Marca).

Personalmente sólo me gustaría añadir que es un placer y un honor poder poner mi mini-granito de arena a ayudar a difundirlo durante las próximas jornadas Krítikas (a pesar del miedo escénico que seguro que me va a asaltar); tras leerme el borrador sólo puedo decir que es un muy gran juego, tanto por el cariño y saber hacer que se le ha puesto a su creación como por su contenido (desde mi punto de vista, a la altura de las grandes expectativas creadas), apto tanto para novatos como para curtidos veteranos.

En fin, que lo único que siento es no poder viajar a Lorca a la presentación oficial del juego así que desde este humilde blog quisiera desearle la mejor de las fortunas al Aventuras de la Marca del Este y a su equipo creativo, gente competente, profesional, trabajadora y de las mejores personas que te puedes encontrar en este mundillo.

Ah, y me reafirmo en lo que dije hace tiempo: estamos a punto de vivir tiempos interesantes ¡aprovechadlos!

Comentarios

Manu "Strawdog" Sáez ha dicho que…
Suerte con esa partida en las Jornadas Krítikas, seguro que sale estupendamente.
Brownieman ha dicho que…
Muchas gracias Manu (y que Dios te oiga XD)
Steinkel ha dicho que…
Gracias BrownieMan, eres la leche, gracias de corazón por tan amables palabras. De hecho, como miembro de la Marca en activo e importante colaborador, este juego es un poquito tuyo también. Muchas gracias otra vez y un abrazo sincero de tus amigos de la Marca.
Brownieman ha dicho que…
Gracias a ti por pasarte compañero y también por tus palabras; formar parte de la Marca es (y siempre será) un placer y un honor y sobra decir que aquí estoy para lo que sea menester. Un abrazo también para todos vosotros y estoy seguro que el próximo 20 de noviembre será una fiesta de las que merecen ser recordadas.

Entradas populares de este blog

Fantasmas y juegos de rol (parte 1 de 3)

No, aunque el título lo parezca, no nos vamos a meter con nadie del mundillo; en su lugar, nuestro estimado colaborador, amigo y fuente de conocimiento, el Sr. Magus (saludo, saludo) nos va a informar y entretener (mira, como el libro gordo de Petete) sobre un tema tan interesante y, como no, con fuerte implicación en el medio rolero, sea este de forma directa o indirecta, como los zombies que últimamente salen hasta de debajo de las piedras... Y ya sin más, veamos qué nos tiene que contar del tema: CADENAS Y SÁBANAS: FANTASMAS Y JUEGOS DE ROL Óyeme mamá, mataste a papá y te has casado con tu cuñado. Eso no está bien. Óyeme papá, te mató mamá y eres un fantasma. No tiene gracia. Eso no está bien. -Siniestro Total, “Algo huele mal en Dinamarca.” Pues me encontraba echando un vistazo a la propaganda electoral de varios partidos políticos que no vienen al caso cuando de repente se me ocurrió una idea: ¿Por qué no hacer un artículo sobre fantasmas y espíritus inmundos para Baúl Bizarro?

T menos 16: Entrevistamos a Holocubierta!

Saludos a todos. Como supongo que ya sabréis, en poco más de dos semanas se publicará en castellano el Star Trek Adventures, el último juego de rol oficial de la franquicia y primero en ser publicado por estos lares. ¡Emocionante! ¿verdad?. Así que para celebrarlo y para hacer la espera más llevadera, en los próximos días iremos publicando material diverso relacionado con este conocido universo de ficción pero a diferencia de lo normal en estos casos, no vamos a dejar para lo último el plato fuerte si no que arrancamos directamente con él: Una breve pero suculenta entrevista a dos de los máximos responsables de que todo esto esté sucediendo: Zonk-PJ e Ismael de Felipe.  Si no has estado en alguna clase de animación suspendida en los últimos 15 años, creo que nos podemos ahorrar el presentar a estos dos roleros y mejores personas que además son el editor jefe de Demonio Sonriente (y probablemente uno de los creadores roleros más prolíficos de estos lares) y el también

Suecia y los juegos de rol

Por Magus SUECIA Y LOS JUEGOS DE ROL -Yo no me hago el sueco, es que soy de allí. -Siniestro Total, “El síndrome de Estocolmo" El otro día me encontraba sumido en mis meditaciones habituales en mi madriguera llena de corrientes de aire, pensando en la forma de combinar una cerilla y un bidón de gasolina cuando de repente tuve una súbita inspiración. ¿Por qué no hacer un artículo sobre Suecia y los juegos de rol? Y dicho y hecho. Tras Polonia y Hungría, y continuando nuestro particular periplo por el panorama rolero internacional, hoy nos adentraremos en las tierras de Suecia, un país conocido por sus síndromes y sus muebles prácticos a bajo precio. LOS INICIOS Suecia ha sido uno de los países pioneros de los juegos de rol, y actualmente posee una comunidad rolera fuerte y asentada, con periódicos congresos y reuniones de carácter lúdico y teórico al que asisten jugadores de Escandinavia y Europa del Norte. Como suele ser habitual, los juegos de rol llegaron a Suecia a pa