jueves, octubre 21, 2010

3.14 Games cumple un año

Creo que el título es autoexplicativo ¿verdad? pues nada, antes de hacernos eco de la nota de prensa, quisiéramos felicitarles el cumple y desearles a la gente de 3.14 unos cuantos años más de rol (de esos de disfrutar con salud) y ya sin más...

Estimados Amigos,

Nos volvemos a poner en contacto con vosotros para compartir una fecha que nos llena de alegría. El proyecto Three Fourteen Games acaba de cumplir un año. Doce meses después de colocar La Casa de Huéspedes de la Calle Arkham en descarga gratuita, continuamos con ánimos renovados procurando poner nuestro granito de arena en el panorama de creación rolera en español.

Y yendo a lo importante. Como siempre, os agradeceríamos que os hiciérais eco de las dos iniciativas que hemos puesto en marcha para celebrarlo con todos los aficionados:

- Hasta final de mes, todos nuestros libros completos en PDF en español estarán disponibles al 50% de su precio.
- Y en la sana tradición Hobbit, en nuestro cumpleaños nosotros hacemos el regalo, una nueva mini-aventura en descarga gratuita: "El Laboratorio del Dr. Frankenstein", inaugura la colección "Una Tarde de Terror", que ofrece esqueletos de partidas e ideas relacionadas para salir al paso cuanto no tienes nada preparado, o por si lo quieres usar para desarrollar algo más completo.


Toda la información en nuestra web
http://www.threefourteengames.com


Gracias de nuevo,


3·14 games