lunes, octubre 25, 2010

"Aventuras en la Marca del Este" a imprenta


Saludos a todos. Pues sí, como lo oís, el Aventuras en la Marca del Este acaba de ser enviado a imprenta así que con suerte estará disponible a mediados-finales de noviembre (más y mejor información en el artículo de la Marca).

Personalmente sólo me gustaría añadir que es un placer y un honor poder poner mi mini-granito de arena a ayudar a difundirlo durante las próximas jornadas Krítikas (a pesar del miedo escénico que seguro que me va a asaltar); tras leerme el borrador sólo puedo decir que es un muy gran juego, tanto por el cariño y saber hacer que se le ha puesto a su creación como por su contenido (desde mi punto de vista, a la altura de las grandes expectativas creadas), apto tanto para novatos como para curtidos veteranos.

En fin, que lo único que siento es no poder viajar a Lorca a la presentación oficial del juego así que desde este humilde blog quisiera desearle la mejor de las fortunas al Aventuras de la Marca del Este y a su equipo creativo, gente competente, profesional, trabajadora y de las mejores personas que te puedes encontrar en este mundillo.

Ah, y me reafirmo en lo que dije hace tiempo: estamos a punto de vivir tiempos interesantes ¡aprovechadlos!

4 comentarios:

Manu "Strawdog" dijo...

Suerte con esa partida en las Jornadas Krítikas, seguro que sale estupendamente.

BrownieMan dijo...

Muchas gracias Manu (y que Dios te oiga XD)

Steinkel dijo...

Gracias BrownieMan, eres la leche, gracias de corazón por tan amables palabras. De hecho, como miembro de la Marca en activo e importante colaborador, este juego es un poquito tuyo también. Muchas gracias otra vez y un abrazo sincero de tus amigos de la Marca.

BrownieMan dijo...

Gracias a ti por pasarte compañero y también por tus palabras; formar parte de la Marca es (y siempre será) un placer y un honor y sobra decir que aquí estoy para lo que sea menester. Un abrazo también para todos vosotros y estoy seguro que el próximo 20 de noviembre será una fiesta de las que merecen ser recordadas.