viernes, octubre 15, 2010

Vulviánidas episodio 4: Masaka!




Saludos a todos. Ya que nos estamos poniendo al día de las novedades que últimamente están saliendo (y caray si salen), no podía faltar el que nos hiciéramos eco de la salida del cuarto episodio de la serie rolera con pelucas de colores, digo, en clave anime del Autómata Editorial: Vulviánidas.

En esta cuarta entrega nos vamos a encontrar novedades, tanto de forma (mejoran la maquetación e incluyen una versión Print Fiendly, lo cual es muy de agradecer) como de argumento, tal y como nos comentan ellos mismos:


En este cuarto episodio se descubren algunos secretos sobre Midori, la diplomática del grupo, y vuelve a aparecer en escena Aya, esa chica con la que Kantaro ha tenido varios encuentros bochornosos. Parece que Aya se quedará a pasar el resto del verano en casa de Yaya Sake. ¿Pondrá en peligro la misión secreta de nuestras chicas malva?¿Le contarán la verdad?¿Despertará Aya los celos de alguna de nuestras Vulviánidas?... Los Protagonistas también tendrán la oportunidad de disfrutar de la Honra de la Garza, una celebración en la que pueden conocer a nuevos personajes interesantes. Y por si fuera poco, la capitana Sonoko vive la escena más extraña de su vida, en forma de una revelación espiritual...



La cosa se pone interesante ¿no? pues ya sabéis no tenéis más que descargar el episodio y podréis disfrutar de una nueva entrega de una de las propuestas más originales del panorama actual.

No hay comentarios: