viernes, julio 18, 2008

Renovarse o morir!

Confieso que desde que salió la nueva edición de blogger me he estado planteando el actualizar la plantilla; la actual no tiene nada de malo... salvo que no sé hacer los cambios necesarios en html como para que sea compatible con la nueva edición. El caso es que, ya que tengo unos días libres, he buscado por ahí algunas plantillas resultonas pero no me doy decidido por una... así que aquí dejo los modelos:

Opción 01

Opción 02

Opción 03

Opción 04


Se aceptan sugerencias (of course)


P.D.: pondría una encuesta en la barra lateral... si supiera cómo; mejor dejad vuestro voto en los comentarios o enviadlo al e-mail (que pa eso está)


Actualizado (24/07/08): Los resultados provisionales de las votaciones son los siguientes:

Opción 1: 2 votos
Opción 2: 3 votos
Opción 3: 0 votos
Opción 4: 6 votos


Parece que tenemos ganador pero ya se verá este viernes (ah, cierto, se me olvidaba decir que el sábado cambiaría la plantilla y que la encuesta duraría hasta el viernes; perdón, culpa mía)



7 comentarios:

AnnaRaven dijo...

Para mí la más bonita es la opción uno, pero se me hace cargante y no me gustan nada los blogs de fondos oscuros con letras blancas porque para leer textos largos cansan bastante a la vista. POr lo que, pese a que no me gusta tanto como la uno, mi voto va para la cuatro.

Anónimo dijo...

La 4 o la 2, son elegantes y poco molestas a la vista, yo prefiero la 2 (me gusta el verde y es más rolera), pero la 4 también vale. Diosdelrockandrol.

David dijo...

El 4 se parece a Letras Arcanas pero en formato antiguo, el 2 es bonito pero más común, en todo caso hay varios sitios con templates para bloggger.

Si quieres poner una encuesta accede a "diseño" y ahi pon "agregar un elemento de página" ahi eliges "encuesta" y solo la mueves al lugar donque quieres que se vea.

Listo.. Blogger es lo mejor.

Nos leemos.

BrownieMan dijo...

Gracias a todos por pasaros y por vuestro votos

Por cierto, David me temo que la función de encuesta sólo está disponible en la segunda versión de blogger (otra razón más para actualizar el template); ah, y sí,la cuatro parece de la vieja escuela comparado con tu template :)

Tiglat dijo...

a un ou a catro. Saudos

Freakcampeador dijo...

PAra mi blog pense en la 1 hace un mes, pero luebo de andar probando cosillas, lo que rodea los titulos de los post se vuelve un poco coñazo, quda bonito, asi como si estubiera chatado y tal, pero un coñazo para enteder segun que cosas oiga....

Asi güaiomini di pua...digo opcion 4 un puntico (la tres me parece de las peores plantillas que he visto XD)

BrownieMan dijo...

Freak: pero serás chungo! si tan feas te parecen sugiere alguna que sí te parezca chula