Ir al contenido principal

Renovarse o morir!

Confieso que desde que salió la nueva edición de blogger me he estado planteando el actualizar la plantilla; la actual no tiene nada de malo... salvo que no sé hacer los cambios necesarios en html como para que sea compatible con la nueva edición. El caso es que, ya que tengo unos días libres, he buscado por ahí algunas plantillas resultonas pero no me doy decidido por una... así que aquí dejo los modelos:

Opción 01

Opción 02

Opción 03

Opción 04


Se aceptan sugerencias (of course)


P.D.: pondría una encuesta en la barra lateral... si supiera cómo; mejor dejad vuestro voto en los comentarios o enviadlo al e-mail (que pa eso está)


Actualizado (24/07/08): Los resultados provisionales de las votaciones son los siguientes:

Opción 1: 2 votos
Opción 2: 3 votos
Opción 3: 0 votos
Opción 4: 6 votos


Parece que tenemos ganador pero ya se verá este viernes (ah, cierto, se me olvidaba decir que el sábado cambiaría la plantilla y que la encuesta duraría hasta el viernes; perdón, culpa mía)



Comentarios

AnnaRaven ha dicho que…
Para mí la más bonita es la opción uno, pero se me hace cargante y no me gustan nada los blogs de fondos oscuros con letras blancas porque para leer textos largos cansan bastante a la vista. POr lo que, pese a que no me gusta tanto como la uno, mi voto va para la cuatro.
Anónimo ha dicho que…
La 4 o la 2, son elegantes y poco molestas a la vista, yo prefiero la 2 (me gusta el verde y es más rolera), pero la 4 también vale. Diosdelrockandrol.
David LetrasArcanas ha dicho que…
El 4 se parece a Letras Arcanas pero en formato antiguo, el 2 es bonito pero más común, en todo caso hay varios sitios con templates para bloggger.

Si quieres poner una encuesta accede a "diseño" y ahi pon "agregar un elemento de página" ahi eliges "encuesta" y solo la mueves al lugar donque quieres que se vea.

Listo.. Blogger es lo mejor.

Nos leemos.
BrownieMan ha dicho que…
Gracias a todos por pasaros y por vuestro votos

Por cierto, David me temo que la función de encuesta sólo está disponible en la segunda versión de blogger (otra razón más para actualizar el template); ah, y sí,la cuatro parece de la vieja escuela comparado con tu template :)
Unknown ha dicho que…
a un ou a catro. Saudos
Casti ha dicho que…
PAra mi blog pense en la 1 hace un mes, pero luebo de andar probando cosillas, lo que rodea los titulos de los post se vuelve un poco coñazo, quda bonito, asi como si estubiera chatado y tal, pero un coñazo para enteder segun que cosas oiga....

Asi güaiomini di pua...digo opcion 4 un puntico (la tres me parece de las peores plantillas que he visto XD)
BrownieMan ha dicho que…
Freak: pero serás chungo! si tan feas te parecen sugiere alguna que sí te parezca chula

Entradas populares de este blog

Fantasmas y juegos de rol (parte 1 de 3)

No, aunque el título lo parezca, no nos vamos a meter con nadie del mundillo; en su lugar, nuestro estimado colaborador, amigo y fuente de conocimiento, el Sr. Magus (saludo, saludo) nos va a informar y entretener (mira, como el libro gordo de Petete) sobre un tema tan interesante y, como no, con fuerte implicación en el medio rolero, sea este de forma directa o indirecta, como los zombies que últimamente salen hasta de debajo de las piedras... Y ya sin más, veamos qué nos tiene que contar del tema: CADENAS Y SÁBANAS: FANTASMAS Y JUEGOS DE ROL Óyeme mamá, mataste a papá y te has casado con tu cuñado. Eso no está bien. Óyeme papá, te mató mamá y eres un fantasma. No tiene gracia. Eso no está bien. -Siniestro Total, “Algo huele mal en Dinamarca.” Pues me encontraba echando un vistazo a la propaganda electoral de varios partidos políticos que no vienen al caso cuando de repente se me ocurrió una idea: ¿Por qué no hacer un artículo sobre fantasmas y espíritus inmundos para Baúl Bizarro?

T menos 16: Entrevistamos a Holocubierta!

Saludos a todos. Como supongo que ya sabréis, en poco más de dos semanas se publicará en castellano el Star Trek Adventures, el último juego de rol oficial de la franquicia y primero en ser publicado por estos lares. ¡Emocionante! ¿verdad?. Así que para celebrarlo y para hacer la espera más llevadera, en los próximos días iremos publicando material diverso relacionado con este conocido universo de ficción pero a diferencia de lo normal en estos casos, no vamos a dejar para lo último el plato fuerte si no que arrancamos directamente con él: Una breve pero suculenta entrevista a dos de los máximos responsables de que todo esto esté sucediendo: Zonk-PJ e Ismael de Felipe.  Si no has estado en alguna clase de animación suspendida en los últimos 15 años, creo que nos podemos ahorrar el presentar a estos dos roleros y mejores personas que además son el editor jefe de Demonio Sonriente (y probablemente uno de los creadores roleros más prolíficos de estos lares) y el también

Suecia y los juegos de rol

Por Magus SUECIA Y LOS JUEGOS DE ROL -Yo no me hago el sueco, es que soy de allí. -Siniestro Total, “El síndrome de Estocolmo" El otro día me encontraba sumido en mis meditaciones habituales en mi madriguera llena de corrientes de aire, pensando en la forma de combinar una cerilla y un bidón de gasolina cuando de repente tuve una súbita inspiración. ¿Por qué no hacer un artículo sobre Suecia y los juegos de rol? Y dicho y hecho. Tras Polonia y Hungría, y continuando nuestro particular periplo por el panorama rolero internacional, hoy nos adentraremos en las tierras de Suecia, un país conocido por sus síndromes y sus muebles prácticos a bajo precio. LOS INICIOS Suecia ha sido uno de los países pioneros de los juegos de rol, y actualmente posee una comunidad rolera fuerte y asentada, con periódicos congresos y reuniones de carácter lúdico y teórico al que asisten jugadores de Escandinavia y Europa del Norte. Como suele ser habitual, los juegos de rol llegaron a Suecia a pa