Ir al contenido principal

Renovarse o morir!

Confieso que desde que salió la nueva edición de blogger me he estado planteando el actualizar la plantilla; la actual no tiene nada de malo... salvo que no sé hacer los cambios necesarios en html como para que sea compatible con la nueva edición. El caso es que, ya que tengo unos días libres, he buscado por ahí algunas plantillas resultonas pero no me doy decidido por una... así que aquí dejo los modelos:

Opción 01

Opción 02

Opción 03

Opción 04


Se aceptan sugerencias (of course)


P.D.: pondría una encuesta en la barra lateral... si supiera cómo; mejor dejad vuestro voto en los comentarios o enviadlo al e-mail (que pa eso está)


Actualizado (24/07/08): Los resultados provisionales de las votaciones son los siguientes:

Opción 1: 2 votos
Opción 2: 3 votos
Opción 3: 0 votos
Opción 4: 6 votos


Parece que tenemos ganador pero ya se verá este viernes (ah, cierto, se me olvidaba decir que el sábado cambiaría la plantilla y que la encuesta duraría hasta el viernes; perdón, culpa mía)



Comentarios

AnnaRaven ha dicho que…
Para mí la más bonita es la opción uno, pero se me hace cargante y no me gustan nada los blogs de fondos oscuros con letras blancas porque para leer textos largos cansan bastante a la vista. POr lo que, pese a que no me gusta tanto como la uno, mi voto va para la cuatro.
Anónimo ha dicho que…
La 4 o la 2, son elegantes y poco molestas a la vista, yo prefiero la 2 (me gusta el verde y es más rolera), pero la 4 también vale. Diosdelrockandrol.
David ha dicho que…
El 4 se parece a Letras Arcanas pero en formato antiguo, el 2 es bonito pero más común, en todo caso hay varios sitios con templates para bloggger.

Si quieres poner una encuesta accede a "diseño" y ahi pon "agregar un elemento de página" ahi eliges "encuesta" y solo la mueves al lugar donque quieres que se vea.

Listo.. Blogger es lo mejor.

Nos leemos.
BrownieMan ha dicho que…
Gracias a todos por pasaros y por vuestro votos

Por cierto, David me temo que la función de encuesta sólo está disponible en la segunda versión de blogger (otra razón más para actualizar el template); ah, y sí,la cuatro parece de la vieja escuela comparado con tu template :)
Tiglat ha dicho que…
a un ou a catro. Saudos
Freakcampeador ha dicho que…
PAra mi blog pense en la 1 hace un mes, pero luebo de andar probando cosillas, lo que rodea los titulos de los post se vuelve un poco coñazo, quda bonito, asi como si estubiera chatado y tal, pero un coñazo para enteder segun que cosas oiga....

Asi güaiomini di pua...digo opcion 4 un puntico (la tres me parece de las peores plantillas que he visto XD)
BrownieMan ha dicho que…
Freak: pero serás chungo! si tan feas te parecen sugiere alguna que sí te parezca chula

Entradas populares de este blog

Redención, el JdR

Saludos, pacientes lectores; ¿es mi imaginación o cada vez me parezco más (metafóricamente) al conejo de Alicia en el país de las maravillas? ya sabéis, por eso de llegar tarde y no por... ahora que lo releeo, la frase anterior suena fatal... en fin, el caso es que, una vez más, este pobre villano vuelve a actualizar cuando puede (que el tiempo es escaso por estos lares) pero vayamos al grano que es lo que realmente os interesa. Lo que tenemos hoy para vosotros es un comentario del juego de rol Redención, que supongo que el que más y el que menos lo conocerá aunque no lo haya leído; seguro que para este grupo de gente será interesante lo que nuestro estimado Tiglat (saluda majo) tenga que decirnos. Aviso (para que luego no me tachen de traidor): este artículo tiene spoilers muy gordos sobre la ambientación así que avisados estáis (bueno, la verdad es que el autor también avisa cuando toca pero, como dice el refrán, mejor cenar dos veces que dar explicaciones).

Y ahora sí, sin más rollo…

Aquelarre, versión definitiva

por Magus
Más de veinte años después, desde los inicios de los juegos de rol en España, regresa de nuevo al escenario lúdico nacional Aquelarre, el Juego de Rol Demoníaco Medieval, en una tercera edición de lujo elegantemente revisada.
El martes 13 de noviembre de 1990 aparecía en el mercado la primera edición de Aquelarre, el decano de los juegos de rol españoles, que iniciaba toda una etapa pionera en la consolidación y expansión del rol en nuestro país, tras las tímidas tentativas de la década de 1980. El autor, Ricard Ibáñez, llegó a un acuerdo con la editorial Joc Internacional, que aparte de traducir e introducir juegos de rol de otros países en España, también apostaba por fomentar la producción autóctona. Aunque al mismo tiempo surgieron otros juegos de rol españoles Mutantes en la Sombra, Ragnarok, Analaya, Comandos en Guerra, etc. sin duda Aquelarre terminó convirtiéndose en el más exitoso y duradero.
Como muchos de los primeros juegos de rol de otros países, Aquelarre present…

Fuera de servicio

Saludos a todos. Como se puede deducir, el Baúl se va a tomar unas largas vacaciones y creedme que me cuesta escribir esto pero por que lo tengo que hacer desde el móvil: después de un par de semanas de achacoso funcionamiento, mi portátil ha decidido que arrancar no es lo suyo (y el servicio técnico, que lo suyo no es entregar en menos de un mes... A las puertas de Navidad... Claaaaaro...). A las malas al menos espero retomar el blog con ganas y empezar el año con alguna tontería de cosecha propia y con un fantástico material de Magus que, bueno, ya lo veréis.En fin, que deseo que paséis unas felices saturnales y el próximo año, más y mejor.Sed buenos y seguid jugando