miércoles, agosto 06, 2008

Noticias del mundo nº 3

Agosto, mes de vacaciones, convenciones frikis y cosas igualmente excitantes; la verdad es que este va a ser un post de noticias bastante breve debido a lo anterior y a que paso de hablar demasiado de D&D porque esto ya parece un culebrón.

Eden Studios vuelven a la carga

Por si alguno no se ha enterado, comento "brevemente": el sitio web de Eden Studios llevaba como 9 meses sin actualizarse (sin contar que su último producto es de hace justo un año) y si a eso le sumas que ya no tenían la licencia de la FOX para Buffy y Angel así como el retraso de casi todas sus novedades anunciadas, pues digamos que uno se empieza a temer lo peor. Menos mal que durante este tiempo George Vasilakos seguía manteniendo el contacto con los fans mediante el foro de la página y ahí fue donde explicó que esto respondía a una crisis en su familia y que, lógicamente, hasta que no se solucionara su trabajo en Eden Studios pasaba a ser secundario. Sí, ahora es el momento del botón del pánico.

Bien, pues como Ave Fénix (que para quien no lo conozca es un pollo vudú zombie) anunciaron a finales del mes pasado que están de vuelta y espero que para quedarse. Concretamente, han anunciado la salida del tercer número de su revista (Eden Studios Presents), el manual básico de Ghost of Albion, el suplemento para piratas del All Flesh Must Be Eaten y el suplemento de los ETs para Conspiracy X.

No se al resto pero a mi me dio un subidón saber que seguían en el negocio.


Cambios de líneas en Mongoose Publishing

Concretamente, dejan de publicar Cthulhutech (mejor que os leáis la noticia en el templo de Hécate que ellos sí que están a la última y se actualizan regularmente) y anuncian su próximo libro básico llamado Chimaera Universe RPG, juego de superhéroes basado en los cómics de Chimaera Studios.


Y hasta aquí hemos llegado; disfrutad de las vacaciones, poneos protector solar (que con esas carnes blancas luego pasa lo que pasa) y comed fruta y verdura (5 piezas al día).



2 comentarios:

AnnaRaven dijo...

Me alegro del resurgir de Eden, me gusta mucho lo que publican.

BrownieMan dijo...

Y a mi, y a mi (así que si, cuando el mundo y tus responsabilidades tengan a bien dejarte un poco en paz, aceptaré esa partida de witchcraft que QUIERES (es más gráfico que el guiño, guiño) dirigir)