Ir al contenido principal

Despega "Tesoros de la Marca"


Saludos a todos. Hace unos días nos despertábamos con una noticia que, de haber sido en diciembre, hubiéramos dicho todos "esto es una inocentada... aunque la idea mola"; como no, me estoy refiriendo a la apertura de la tienda online de La Marca del Este, muy acertadamente llamada Tesoros de la Marca.

Como tampoco es que tenga mucho que añadir a la carta de presentación de la tienda, lo que sí quisiera es darle las gracias al equipo de la Marca por esta iniciativa y antes de que alguien que tache de pelota, dejadme explicarme. Visto desde una cierta distancia uno puede decir "vale, una tienda de rol más ¿y qué?" pues hombre, sí, una tienda de rol pero qué queréis que os diga, para el que suscribe es mucho más que eso: para mi es ilusión, es pasión por un hobbie y por un proyecto que lejos de haber llegado a su límite, sorprende e inspira día a día; es la apuesta de un buen montón de gente que tiene las cosas muy claras y los pies bien en el suelo. No sé, para mi es una bofetada en la cara al discurso pesimista, ese que se da por vencido antes de intentar nada y que sólo ve cosas negativas en propuestas positivas; es un "¿y porqué no hacerlo?" primo-hermano del "lo hicimos porque no sabíamos que era imposible".

¿Que me paso de optimista? puede ser y seguro que más de uno estará hasta los mismísimos de oír hablar en la blogesfera rolera patria de la Marca por aquí, la Marca por allá pero, con la mano en el corazón ¿alguien me puede mentar un proyecto rolero que en los últimos tiempos y saliendo de un grupo de aficionados (repito: aficionados; roleros y con muchas tablas, sí, pero aficionados; nada de una gran editorial que haya decidido publicar rol ni nada similar) haya conseguido ilusionar a tanta gente? porque no sé vosotros pero yo todos los días veo gente haciendo cosas para el Aventuras en la Marca por amor al arte, sin buscar una retribución económica (y eso en los tiempos que corren...).

En fin, que me voy por las ramas así que, simplemente, desearle la mejor de las suertes a Steinkel y compañía y ¡qué narices! saquemos el carro de las compras que hay un CdB por ahí que lleva mi nombre...

Comentarios

Selenio ha dicho que…
Eh, eh! Asegúrate que compras el que lleva tu nombre, no sea que te equivoques y te lleves el mío!

Selenio.
Brownieman ha dicho que…
XD me aseguraré no una, ni dos, ni tres sino tres veces que es el nombre correcto (y si tuvieran un Kuro, pues también se iría a la butxaca)

Por cierto ¿sabías que hay planes en cubicle 7 para publicar la linea de kuro? ¡brutal! ains, si tuviera tu nivel de francés no tendría que estar todo desesperado por las traducciones pero qué le vamos a hacer... XD
Selenio ha dicho que…
Sí que había leído el tema de Cubicle7 y Kuro, aunque al tenerlo ya no le había yo prestado mucha atención.

Sobre mi "nivel de francés"... Brownie, no he tomado una clase de francés en mi vida. El francés es una lengua muy fácil de leer sabiendo catalán y castellano... y si además hablas gallego tié que ser ya la releche. XD

Selenio.

Entradas populares de este blog

Fantasmas y juegos de rol (parte 1 de 3)

No, aunque el título lo parezca, no nos vamos a meter con nadie del mundillo; en su lugar, nuestro estimado colaborador, amigo y fuente de conocimiento, el Sr. Magus (saludo, saludo) nos va a informar y entretener (mira, como el libro gordo de Petete) sobre un tema tan interesante y, como no, con fuerte implicación en el medio rolero, sea este de forma directa o indirecta, como los zombies que últimamente salen hasta de debajo de las piedras... Y ya sin más, veamos qué nos tiene que contar del tema: CADENAS Y SÁBANAS: FANTASMAS Y JUEGOS DE ROL Óyeme mamá, mataste a papá y te has casado con tu cuñado. Eso no está bien. Óyeme papá, te mató mamá y eres un fantasma. No tiene gracia. Eso no está bien. -Siniestro Total, “Algo huele mal en Dinamarca.” Pues me encontraba echando un vistazo a la propaganda electoral de varios partidos políticos que no vienen al caso cuando de repente se me ocurrió una idea: ¿Por qué no hacer un artículo sobre fantasmas y espíritus inmundos para Baúl Bizarro?

T menos 16: Entrevistamos a Holocubierta!

Saludos a todos. Como supongo que ya sabréis, en poco más de dos semanas se publicará en castellano el Star Trek Adventures, el último juego de rol oficial de la franquicia y primero en ser publicado por estos lares. ¡Emocionante! ¿verdad?. Así que para celebrarlo y para hacer la espera más llevadera, en los próximos días iremos publicando material diverso relacionado con este conocido universo de ficción pero a diferencia de lo normal en estos casos, no vamos a dejar para lo último el plato fuerte si no que arrancamos directamente con él: Una breve pero suculenta entrevista a dos de los máximos responsables de que todo esto esté sucediendo: Zonk-PJ e Ismael de Felipe.  Si no has estado en alguna clase de animación suspendida en los últimos 15 años, creo que nos podemos ahorrar el presentar a estos dos roleros y mejores personas que además son el editor jefe de Demonio Sonriente (y probablemente uno de los creadores roleros más prolíficos de estos lares) y el también

Suecia y los juegos de rol

Por Magus SUECIA Y LOS JUEGOS DE ROL -Yo no me hago el sueco, es que soy de allí. -Siniestro Total, “El síndrome de Estocolmo" El otro día me encontraba sumido en mis meditaciones habituales en mi madriguera llena de corrientes de aire, pensando en la forma de combinar una cerilla y un bidón de gasolina cuando de repente tuve una súbita inspiración. ¿Por qué no hacer un artículo sobre Suecia y los juegos de rol? Y dicho y hecho. Tras Polonia y Hungría, y continuando nuestro particular periplo por el panorama rolero internacional, hoy nos adentraremos en las tierras de Suecia, un país conocido por sus síndromes y sus muebles prácticos a bajo precio. LOS INICIOS Suecia ha sido uno de los países pioneros de los juegos de rol, y actualmente posee una comunidad rolera fuerte y asentada, con periódicos congresos y reuniones de carácter lúdico y teórico al que asisten jugadores de Escandinavia y Europa del Norte. Como suele ser habitual, los juegos de rol llegaron a Suecia a pa