Ir al contenido principal

PDF de ayuda a Lorca

Saludos a todos. En párrafo corto: Holocubierta empezó una campaña de ayuda a Lorca a la que, como no podía ser de otra manera, queremos apoyar y dar difusión. A continuación tenéis la nota de prensa:


Desde hoy y hasta el próximo 31 de Mayo, tenéis disponible en la tienda virtual de Holocubierta Ediciones los dos primeros relatos de la próxima publicación “Crónicas de la Marca del Este”, titulados “La primera aventura de Bannis de Robleda” por Javier Pellicer Moscardó y “El Hacedor de Mundos” por Magnus Dagon. Ambos están en formato PDF completamente maquetados y terminados.

El precio del PDF es de 2,00€ que se ingresarán en la cuenta que ha habilitado el Ayuntamiento de Lorca para ayudar a los damnificados por el terremoto que azotó la localidad el pasado día 11 de Mayo de 2.011.

Hay dos formas de pago. La primera es a través de Paypal, aunque debes tener en cuenta que se han de descontar las tarifas que aplican estos a los 2,00€. De manera que se donarían 1,58€ por cada PDF vendido de esta forma.

La segunda forma es haciendo el ingreso directamente en la cuenta que ha habilitado el Ayuntamiento. Envíanos el justificante del ingreso por valor de 2,00€ o más a lorca@holocubierta.com y te enviaremos por email el PDF con los dos primeros relatos.

El número de cuenta habilitado por el Ayuntamiento es:

2043 – 00 – 9030 - 2007007302

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mismo email.

De antemano os agradecemos a todos vuestra ayuda, y en especial queremos agradecer su colaboración desinteresada a Rubén Serrano (Coordinador), Francisco Solier (Maquetador), a todos los autores de los relatos de las Crónicas por su ofrecimiento y a Oscar (Tigre Blanco) por ser el precursor de esta idea.

Holocubierta Ediciones

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Redención, el JdR

Saludos, pacientes lectores; ¿es mi imaginación o cada vez me parezco más (metafóricamente) al conejo de Alicia en el país de las maravillas? ya sabéis, por eso de llegar tarde y no por... ahora que lo releeo, la frase anterior suena fatal... en fin, el caso es que, una vez más, este pobre villano vuelve a actualizar cuando puede (que el tiempo es escaso por estos lares) pero vayamos al grano que es lo que realmente os interesa. Lo que tenemos hoy para vosotros es un comentario del juego de rol Redención, que supongo que el que más y el que menos lo conocerá aunque no lo haya leído; seguro que para este grupo de gente será interesante lo que nuestro estimado Tiglat (saluda majo) tenga que decirnos. Aviso (para que luego no me tachen de traidor): este artículo tiene spoilers muy gordos sobre la ambientación así que avisados estáis (bueno, la verdad es que el autor también avisa cuando toca pero, como dice el refrán, mejor cenar dos veces que dar explicaciones).

Y ahora sí, sin más rollo…

La Biblioteca de Cartago

Curioso título ¿verdad? seguro que más de uno se preguntará a qué nos referimos exactamente y también es seguro que más de uno ya sabrá de qué va; si la respuesta es: "estos bizarros van a hablarnos de uno de los foros más antiguos de mundo de tinieblas en castellano" me alegra decir que es correcto, así que sin más líos veamos que nos tiene que decir mi muy estimado Sr. Magus sobre este foro de sabiduría vampírica.


LA BIBLIOTECA DE CARTAGO

Hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy lejana…

Lo cierto es que corría el año 1998, en los primeros años de internet y los comienzos del IRC, cuando un grupo de amigos, unidos por su común interés por Vampiro: la Mascarada y otros juegos de Mundo de Tinieblas decidió formar un grupo en el que intercambiar comentarios y conocimiento sobre su mutua afición, así como fortalecer su sentimiento de comunidad, crearon los cimientos de lo que sería conocido como la Biblioteca de Cartago.

El nombre procede tanto de la intención de la comunidad d…

Segunda estrella a la derecha, todo recto hacia el mañana

Saludos a todos

Retomando lo comentado ayer, en efecto, el que suscribe es bastante fan de la ciencia ficción en general y con bastante cariño por Star Trek en particular; tanto es así que hace unos años, creo que en las primeras Barnalúdicas, le comenté a Trukulo mis más y mis menos con las diferentes encarnaciones roleras del universo de Gene Roddenberry y su respuesta fue algo así como "pero si es muy fácil, háztelo tú mismo. Pillas el Rápido y Fácil, diez minutos hackeándolo y ya tienes tu juego". Aunque su propuesta me gustó y estuvimos un rato trabajando en ello, con el paso de los días y las notas que iba recolectando, aquello lo iba retorciendo más y más en busca de mi idea de la ambientación, tanto fue así que cuando nos volvimos a juntar y le comenté todo lo que había hecho... digamos que frunció un poco el ceño al tiempo de un "iyo, esto ya no es RyF y visto lo que quieres hacer ¿no te sería más fácil crear uno de cero?". Razón no le faltaba así que a el…