Ir al contenido principal

Vulviánidas: Raptus Interruptus

Saludos a todos. Como muchos ya sabran a estas alturas, El Autómata Editorial ha puesto en descarga directa su siguiente episodio de Vulviánidas, su juego de anime con tías alienígenas que están que crujen pero mejor será que ellos nos lo cuenten:


El Autómata Editorial se complace en anunciaros que ya está disponible on-line, y de manera gratuita, el tercer episodio de Vulviánidas: Raptus Interruptus!

Como ya sabéis, Vulviánidas es una serie rolera en clave anime, en la que los jugadores toman el papel de seductoras alienígenas (y un pringao que las recibe en la Tierra) con la misión de encontrar material genético compatible con su propia raza.

En este tercer episodio los protagonistas deben escapar de los tentáculos de los Chack-chack, esa especie de pulpos gigantes que persiguen a nuestras chicas malva desde la otra punta del universo. Y todo ha sido diseñado a conciencia para que dicha huída esté repleta de sorpresas, acción y chachondeo marciano: Desde detallados planos del hotel donde las han retenido, nuevas estadísticas de variados enemigos Chack, un buen conjunto de personajes con los que interactuar, e incluso un mini-juego de tablero para escenificar la trepidante huída final. Y eso que la idea era hacer un episodio ligerito...

El enlace para la descarga del PDF y la carpeta de extras:
http://www.elautomata.org/vulvianidas/vulvianidas_3.zip


Os recordamos que Vulviánidas es un innovador proyecto rolero que se ofrece en entregas gratuitas, a modo de episodios, emulando el formato de las series anime. Durante los 9 episodios de la primera temporada, se irá desgranando una trama paulatinamente más compleja y emocionante para los Protagonistas.


Como siempre, nuestro correo está abierto para cualquier aclaración o ampliación sobre esta noticia. Gracias por vuestro apoyo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasmas y juegos de rol (parte 1 de 3)

No, aunque el título lo parezca, no nos vamos a meter con nadie del mundillo; en su lugar, nuestro estimado colaborador, amigo y fuente de conocimiento, el Sr. Magus (saludo, saludo) nos va a informar y entretener (mira, como el libro gordo de Petete) sobre un tema tan interesante y, como no, con fuerte implicación en el medio rolero, sea este de forma directa o indirecta, como los zombies que últimamente salen hasta de debajo de las piedras... Y ya sin más, veamos qué nos tiene que contar del tema: CADENAS Y SÁBANAS: FANTASMAS Y JUEGOS DE ROL Óyeme mamá, mataste a papá y te has casado con tu cuñado. Eso no está bien. Óyeme papá, te mató mamá y eres un fantasma. No tiene gracia. Eso no está bien. -Siniestro Total, “Algo huele mal en Dinamarca.” Pues me encontraba echando un vistazo a la propaganda electoral de varios partidos políticos que no vienen al caso cuando de repente se me ocurrió una idea: ¿Por qué no hacer un artículo sobre fantasmas y espíritus inmundos para Baúl Bizarro?

T menos 16: Entrevistamos a Holocubierta!

Saludos a todos. Como supongo que ya sabréis, en poco más de dos semanas se publicará en castellano el Star Trek Adventures, el último juego de rol oficial de la franquicia y primero en ser publicado por estos lares. ¡Emocionante! ¿verdad?. Así que para celebrarlo y para hacer la espera más llevadera, en los próximos días iremos publicando material diverso relacionado con este conocido universo de ficción pero a diferencia de lo normal en estos casos, no vamos a dejar para lo último el plato fuerte si no que arrancamos directamente con él: Una breve pero suculenta entrevista a dos de los máximos responsables de que todo esto esté sucediendo: Zonk-PJ e Ismael de Felipe.  Si no has estado en alguna clase de animación suspendida en los últimos 15 años, creo que nos podemos ahorrar el presentar a estos dos roleros y mejores personas que además son el editor jefe de Demonio Sonriente (y probablemente uno de los creadores roleros más prolíficos de estos lares) y el también

Italia y los juegos de rol

Saludos a todos. Continuando con el periplo mundial de nuestro estimado Magus , hoy nos sorprende con lo que podríamos denominar "el primo mediterráneo" (verdaderamente nos parecemos más de lo que alguna gente se piensa): Italia. Sí, la cuna de la pizza, la porchetta, y el cannolo (¡ay, el cannolo!) tiene una gran tradición en el mundo del wargame y una no menos interesante historia del rol así que dejémonos de cháchara y entremos en materia... Che idea! Ma quale idea? Non vedi che lei non ci sta? Che idea! Ma quale idea? Emaliziosa ma sapra Tenere a bada un superbullo buffo came te E poi che avresti di speciale che in un altro no non c'e! Che idea! Ma quale idea? Non vedi che lei non ci sta? Che idea! Ma quale idea? Attento lei lunga la sa! -PinoD'Angio, “Ma Quale Idea”. ITALIA Y LOS JUEGOS DE ROL Cuando me pidieron un nuevo artículo para Baúl Bizarro debo decir que en ese momento y a bote pronto no se me ocurría nada, así que me puse manos a la obra y tras poner ag