Ir al contenido principal

Vulviánidas: Raptus Interruptus

Saludos a todos. Como muchos ya sabran a estas alturas, El Autómata Editorial ha puesto en descarga directa su siguiente episodio de Vulviánidas, su juego de anime con tías alienígenas que están que crujen pero mejor será que ellos nos lo cuenten:


El Autómata Editorial se complace en anunciaros que ya está disponible on-line, y de manera gratuita, el tercer episodio de Vulviánidas: Raptus Interruptus!

Como ya sabéis, Vulviánidas es una serie rolera en clave anime, en la que los jugadores toman el papel de seductoras alienígenas (y un pringao que las recibe en la Tierra) con la misión de encontrar material genético compatible con su propia raza.

En este tercer episodio los protagonistas deben escapar de los tentáculos de los Chack-chack, esa especie de pulpos gigantes que persiguen a nuestras chicas malva desde la otra punta del universo. Y todo ha sido diseñado a conciencia para que dicha huída esté repleta de sorpresas, acción y chachondeo marciano: Desde detallados planos del hotel donde las han retenido, nuevas estadísticas de variados enemigos Chack, un buen conjunto de personajes con los que interactuar, e incluso un mini-juego de tablero para escenificar la trepidante huída final. Y eso que la idea era hacer un episodio ligerito...

El enlace para la descarga del PDF y la carpeta de extras:
http://www.elautomata.org/vulvianidas/vulvianidas_3.zip


Os recordamos que Vulviánidas es un innovador proyecto rolero que se ofrece en entregas gratuitas, a modo de episodios, emulando el formato de las series anime. Durante los 9 episodios de la primera temporada, se irá desgranando una trama paulatinamente más compleja y emocionante para los Protagonistas.


Como siempre, nuestro correo está abierto para cualquier aclaración o ampliación sobre esta noticia. Gracias por vuestro apoyo.

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Redención, el JdR

Saludos, pacientes lectores; ¿es mi imaginación o cada vez me parezco más (metafóricamente) al conejo de Alicia en el país de las maravillas? ya sabéis, por eso de llegar tarde y no por... ahora que lo releeo, la frase anterior suena fatal... en fin, el caso es que, una vez más, este pobre villano vuelve a actualizar cuando puede (que el tiempo es escaso por estos lares) pero vayamos al grano que es lo que realmente os interesa. Lo que tenemos hoy para vosotros es un comentario del juego de rol Redención, que supongo que el que más y el que menos lo conocerá aunque no lo haya leído; seguro que para este grupo de gente será interesante lo que nuestro estimado Tiglat (saluda majo) tenga que decirnos. Aviso (para que luego no me tachen de traidor): este artículo tiene spoilers muy gordos sobre la ambientación así que avisados estáis (bueno, la verdad es que el autor también avisa cuando toca pero, como dice el refrán, mejor cenar dos veces que dar explicaciones).

Y ahora sí, sin más rollo…

La Biblioteca de Cartago

Curioso título ¿verdad? seguro que más de uno se preguntará a qué nos referimos exactamente y también es seguro que más de uno ya sabrá de qué va; si la respuesta es: "estos bizarros van a hablarnos de uno de los foros más antiguos de mundo de tinieblas en castellano" me alegra decir que es correcto, así que sin más líos veamos que nos tiene que decir mi muy estimado Sr. Magus sobre este foro de sabiduría vampírica.


LA BIBLIOTECA DE CARTAGO

Hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy lejana…

Lo cierto es que corría el año 1998, en los primeros años de internet y los comienzos del IRC, cuando un grupo de amigos, unidos por su común interés por Vampiro: la Mascarada y otros juegos de Mundo de Tinieblas decidió formar un grupo en el que intercambiar comentarios y conocimiento sobre su mutua afición, así como fortalecer su sentimiento de comunidad, crearon los cimientos de lo que sería conocido como la Biblioteca de Cartago.

El nombre procede tanto de la intención de la comunidad d…

Segunda estrella a la derecha, todo recto hacia el mañana

Saludos a todos

Retomando lo comentado ayer, en efecto, el que suscribe es bastante fan de la ciencia ficción en general y con bastante cariño por Star Trek en particular; tanto es así que hace unos años, creo que en las primeras Barnalúdicas, le comenté a Trukulo mis más y mis menos con las diferentes encarnaciones roleras del universo de Gene Roddenberry y su respuesta fue algo así como "pero si es muy fácil, háztelo tú mismo. Pillas el Rápido y Fácil, diez minutos hackeándolo y ya tienes tu juego". Aunque su propuesta me gustó y estuvimos un rato trabajando en ello, con el paso de los días y las notas que iba recolectando, aquello lo iba retorciendo más y más en busca de mi idea de la ambientación, tanto fue así que cuando nos volvimos a juntar y le comenté todo lo que había hecho... digamos que frunció un poco el ceño al tiempo de un "iyo, esto ya no es RyF y visto lo que quieres hacer ¿no te sería más fácil crear uno de cero?". Razón no le faltaba así que a el…