Ir al contenido principal

Vulviánidas: Raptus Interruptus

Saludos a todos. Como muchos ya sabran a estas alturas, El Autómata Editorial ha puesto en descarga directa su siguiente episodio de Vulviánidas, su juego de anime con tías alienígenas que están que crujen pero mejor será que ellos nos lo cuenten:


El Autómata Editorial se complace en anunciaros que ya está disponible on-line, y de manera gratuita, el tercer episodio de Vulviánidas: Raptus Interruptus!

Como ya sabéis, Vulviánidas es una serie rolera en clave anime, en la que los jugadores toman el papel de seductoras alienígenas (y un pringao que las recibe en la Tierra) con la misión de encontrar material genético compatible con su propia raza.

En este tercer episodio los protagonistas deben escapar de los tentáculos de los Chack-chack, esa especie de pulpos gigantes que persiguen a nuestras chicas malva desde la otra punta del universo. Y todo ha sido diseñado a conciencia para que dicha huída esté repleta de sorpresas, acción y chachondeo marciano: Desde detallados planos del hotel donde las han retenido, nuevas estadísticas de variados enemigos Chack, un buen conjunto de personajes con los que interactuar, e incluso un mini-juego de tablero para escenificar la trepidante huída final. Y eso que la idea era hacer un episodio ligerito...

El enlace para la descarga del PDF y la carpeta de extras:
http://www.elautomata.org/vulvianidas/vulvianidas_3.zip


Os recordamos que Vulviánidas es un innovador proyecto rolero que se ofrece en entregas gratuitas, a modo de episodios, emulando el formato de las series anime. Durante los 9 episodios de la primera temporada, se irá desgranando una trama paulatinamente más compleja y emocionante para los Protagonistas.


Como siempre, nuestro correo está abierto para cualquier aclaración o ampliación sobre esta noticia. Gracias por vuestro apoyo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasmas y juegos de rol (parte 1 de 3)

No, aunque el título lo parezca, no nos vamos a meter con nadie del mundillo; en su lugar, nuestro estimado colaborador, amigo y fuente de conocimiento, el Sr. Magus (saludo, saludo) nos va a informar y entretener (mira, como el libro gordo de Petete) sobre un tema tan interesante y, como no, con fuerte implicación en el medio rolero, sea este de forma directa o indirecta, como los zombies que últimamente salen hasta de debajo de las piedras... Y ya sin más, veamos qué nos tiene que contar del tema: CADENAS Y SÁBANAS: FANTASMAS Y JUEGOS DE ROL Óyeme mamá, mataste a papá y te has casado con tu cuñado. Eso no está bien. Óyeme papá, te mató mamá y eres un fantasma. No tiene gracia. Eso no está bien. -Siniestro Total, “Algo huele mal en Dinamarca.” Pues me encontraba echando un vistazo a la propaganda electoral de varios partidos políticos que no vienen al caso cuando de repente se me ocurrió una idea: ¿Por qué no hacer un artículo sobre fantasmas y espíritus inmundos para Baúl Bizarro?...

Segunda estrella a la derecha, todo recto hacia el mañana

Saludos a todos Retomando lo comentado ayer, en efecto, el que suscribe es bastante fan de la ciencia ficción en general y con bastante cariño por Star Trek en particular; tanto es así que hace unos años, creo que en las primeras Barnalúdicas, le comenté a Trukulo mis más y mis menos con las diferentes encarnaciones roleras del universo de Gene Roddenberry y su respuesta fue algo así como "pero si es muy fácil, háztelo tú mismo. Pillas el Rápido y Fácil, diez minutos hackeándolo y ya tienes tu juego" . Aunque su propuesta me gustó y estuvimos un rato trabajando en ello, con el paso de los días y las notas que iba recolectando, aquello lo iba retorciendo más y más en busca de mi idea de la ambientación, tanto fue así que cuando nos volvimos a juntar y le comenté todo lo que había hecho... digamos que frunció un poco el ceño al tiempo de un  "iyo, esto ya no es RyF y visto lo que quieres hacer ¿no te sería más fácil crear uno de cero?". Razón no le faltaba así que...

Italia y los juegos de rol

Saludos a todos. Continuando con el periplo mundial de nuestro estimado Magus , hoy nos sorprende con lo que podríamos denominar "el primo mediterráneo" (verdaderamente nos parecemos más de lo que alguna gente se piensa): Italia. Sí, la cuna de la pizza, la porchetta, y el cannolo (¡ay, el cannolo!) tiene una gran tradición en el mundo del wargame y una no menos interesante historia del rol así que dejémonos de cháchara y entremos en materia... Che idea! Ma quale idea? Non vedi che lei non ci sta? Che idea! Ma quale idea? Emaliziosa ma sapra Tenere a bada un superbullo buffo came te E poi che avresti di speciale che in un altro no non c'e! Che idea! Ma quale idea? Non vedi che lei non ci sta? Che idea! Ma quale idea? Attento lei lunga la sa! -PinoD'Angio, “Ma Quale Idea”. ITALIA Y LOS JUEGOS DE ROL Cuando me pidieron un nuevo artículo para Baúl Bizarro debo decir que en ese momento y a bote pronto no se me ocurría nada, así que me puse manos a la obra y tras poner ag...