sábado, agosto 14, 2010

Band of Zombies


Saludos a todos. Hace escasos días Eden Studios anunciaba su próxima novedad para el AFMBE: Band of Zombies, o en resumidas cuentas, zombies en la Segunda Guerra Mundial. Reconozco que me quedé de pasta de boniato al verlo anunciado pero no menos al leer el material que incluirá, a parte de la actualización de reglas para ese mundo:

- Reglas de combate aéreo y naval.

- Nuevo equipamiento y vehículos de todo tipo.

- Regla de combate de masas.

- Las primeras reglas (opcionales) de escaramuzas con miniaturas para el Unisystem

Y si esto no fuera suficiente, la ambientación no se queda corta ya que será un suplemento de ambientación única, es decir, los anteriores suplementos del AFMBE presentaban una ambientación general y múltiples variantes para luego presentar diferentes ambientaciones de ejemplo en ellas. Band of Zombies será un Escenario de Campaña completo con información sobre zombies alrededor del mundo, todos reanimados por el mismo evento, creando así una plaga a nivel mundial de no muertos durante la 2GM.

Sin duda lo estaré esperando con ansia viva.

4 comentarios:

Jaime dijo...

Menuda bizarrada.... tiene que ser mio!!! XDDDD

BrownieMan dijo...

eeeey yo lo vi primero! XD

Por cierto, se me olvidaba comentar que estará disponible en noviembre de este año así que no falta tanto, por lo menos para conseguirlo en inglés

- A.J. El Cuarto Oscuro. La Sociedad Oculta dijo...

Con este manual se pueden hacer muy buenas aventuras.

Para mi gusto, es uno de los pocos suplementos del juego que realmente se pueden exprimir bien.

Un saludo!!!

BrownieMan dijo...

A.J.: saludos y gracias por pasarte y comentar.

Hombre, tanto como uno de los pocos exprimibles... yo más bien diría que al contrario, el AFMBE no tiene muchos suplementos no exprimibles (aunque tampoco es que sea muy imparcial en el asunto porque es uno de mis juegos preferidos).