Ir al contenido principal

Castilla y Dragón 2010

Saludos a todos. A un paso de acabar el período vacacional del común de los mortales, así como la época por excelencia para jornadas, llega una de las últimas citas de la temporada: las jornadas Castilla y Dragón 2010 que se celebrarán los próximos 15 a 18 de septiembre en Valladolid.

Aunque me guste rajar más que a un tonto un lápiz mejor será que en este caso le ceda la palabra a la buena gente de la organización para que nos hablen un poco de estas jornadas y de lo que nos podremos encontrar en ellas:

¡Saludos!

Vais a permitirme unos minutos de vuestro preciado tiempo para ser víctimas de un sabroso, saludable y rico en carbohidratos ¡SPAM!

Me refiero a las Jornadas Castilla y Dragón 2010.

Dichas jornadas se celebran anualmente en Valladolid, siendo su base los juegos de rol, estrategia y simulación.

En el presente 2010, la fecha para el disfrute, jolgorio y alegría de estas Jornadas será del 15 al 18 de Septiembre, en el Centro Cívico Zona Sur (Valladolid).

En nuestra web (www.castillaydragon.es) podrás encontrar toda la información al respecto: desde la información más básica (días, horarios, localización, planos, patrocinadores, etc.), hasta información detallada de cada actividad (horarios con las actividades a realizar, conferencias, juegos de mesa, charlas, talleres, rol en vivo, wargames…).

Además, cuenta con interesantes apartados para los visitantes como “Alojamiento” (para poder planear una estancia cómoda, cerca de las Jornadas) o “Cómo llegar” (con información sobre las opciones más adecuadas para el viaje, estar al día acerca de obras o imprevistos, un plano de la zona cercana a las Jornadas detallado…).

El apartado “Historia” avala nuestra seriedad y compromiso en el mundo del rol, así como nuestra dedicación a ello. Muchos años son los que están a nuestras espaldas ya… y muchos buenos recuerdos.

Para finalizar, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta (castillaydragon@gmail.com). Incluso si te animas y haces alguna pequeña reseña de las Jornadas Castilla y Dragón en algún blog, página web, cómic, tienda, o dónde (y como) se te ocurra; y nos lo comunicas mediante el correo, enlazaremos tu comentario en nuestro apartado en web “Mírales qué majos”.

No olvides que dispones de 5 formas para seguirnos activamente:

· Apartado “Inicio” en Web

· FEED RSS.

· Facebook.

· Tuenti.

· Canal en Youtube.

Este correo no es sino un honesto llamamiento a todo aquel que disfrute tanto como nosotros con actividades como las que proponemos en las Jornadas cada año. El mundo del rol, a pesar de seguir entre las sombras, ha asumido un aceptable crecimiento durante los últimos años. Por ello, os invitamos a acercaros y disfrutar de unas Jornadas de rol que no os dejarán indiferentes, os lo aseguramos.

¡Nos vemos en Castilla y Dragón! ¡Y sé tú mismo!

¡Un saludo!

Castilla y Dragón

Comentarios

Fatelux ha dicho que…
Una pena que me quede tan lejos, pero bueno, es genial ver que nuestro país sigue repleto de jornadas. Tal vez algún día cruce el charco para asistir a un evento tan sugerente como las jornadas de rol.

Buena suerte y que sea un gran éxito.
BrownieMan ha dicho que…
Pues ya sabes, anímate que por jornadas de verano no será ;)

Entradas populares de este blog

T menos 16: Entrevistamos a Holocubierta!

Saludos a todos. Como supongo que ya sabréis, en poco más de dos semanas se publicará en castellano el Star Trek Adventures, el último juego de rol oficial de la franquicia y primero en ser publicado por estos lares. ¡Emocionante! ¿verdad?. Así que para celebrarlo y para hacer la espera más llevadera, en los próximos días iremos publicando material diverso relacionado con este conocido universo de ficción pero a diferencia de lo normal en estos casos, no vamos a dejar para lo último el plato fuerte si no que arrancamos directamente con él: Una breve pero suculenta entrevista a dos de los máximos responsables de que todo esto esté sucediendo: Zonk-PJ e Ismael de Felipe. 


Si no has estado en alguna clase de animación suspendida en los últimos 15 años, creo que nos podemos ahorrar el presentar a estos dos roleros y mejores personas que además son el editor jefe de Demonio Sonriente (y probablemente uno de los creadores roleros más prolíficos de estos lares) y el también editor jefe de H…

Redención, el JdR

Saludos, pacientes lectores; ¿es mi imaginación o cada vez me parezco más (metafóricamente) al conejo de Alicia en el país de las maravillas? ya sabéis, por eso de llegar tarde y no por... ahora que lo releeo, la frase anterior suena fatal... en fin, el caso es que, una vez más, este pobre villano vuelve a actualizar cuando puede (que el tiempo es escaso por estos lares) pero vayamos al grano que es lo que realmente os interesa. Lo que tenemos hoy para vosotros es un comentario del juego de rol Redención, que supongo que el que más y el que menos lo conocerá aunque no lo haya leído; seguro que para este grupo de gente será interesante lo que nuestro estimado Tiglat (saluda majo) tenga que decirnos. Aviso (para que luego no me tachen de traidor): este artículo tiene spoilers muy gordos sobre la ambientación así que avisados estáis (bueno, la verdad es que el autor también avisa cuando toca pero, como dice el refrán, mejor cenar dos veces que dar explicaciones).

Y ahora sí, sin más rollo…

La Biblioteca de Cartago

Curioso título ¿verdad? seguro que más de uno se preguntará a qué nos referimos exactamente y también es seguro que más de uno ya sabrá de qué va; si la respuesta es: "estos bizarros van a hablarnos de uno de los foros más antiguos de mundo de tinieblas en castellano" me alegra decir que es correcto, así que sin más líos veamos que nos tiene que decir mi muy estimado Sr. Magus sobre este foro de sabiduría vampírica.


LA BIBLIOTECA DE CARTAGO

Hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy lejana…

Lo cierto es que corría el año 1998, en los primeros años de internet y los comienzos del IRC, cuando un grupo de amigos, unidos por su común interés por Vampiro: la Mascarada y otros juegos de Mundo de Tinieblas decidió formar un grupo en el que intercambiar comentarios y conocimiento sobre su mutua afición, así como fortalecer su sentimiento de comunidad, crearon los cimientos de lo que sería conocido como la Biblioteca de Cartago.

El nombre procede tanto de la intención de la comunidad d…