lunes, agosto 30, 2010

Castilla y Dragón 2010

Saludos a todos. A un paso de acabar el período vacacional del común de los mortales, así como la época por excelencia para jornadas, llega una de las últimas citas de la temporada: las jornadas Castilla y Dragón 2010 que se celebrarán los próximos 15 a 18 de septiembre en Valladolid.

Aunque me guste rajar más que a un tonto un lápiz mejor será que en este caso le ceda la palabra a la buena gente de la organización para que nos hablen un poco de estas jornadas y de lo que nos podremos encontrar en ellas:

¡Saludos!

Vais a permitirme unos minutos de vuestro preciado tiempo para ser víctimas de un sabroso, saludable y rico en carbohidratos ¡SPAM!

Me refiero a las Jornadas Castilla y Dragón 2010.

Dichas jornadas se celebran anualmente en Valladolid, siendo su base los juegos de rol, estrategia y simulación.

En el presente 2010, la fecha para el disfrute, jolgorio y alegría de estas Jornadas será del 15 al 18 de Septiembre, en el Centro Cívico Zona Sur (Valladolid).

En nuestra web (www.castillaydragon.es) podrás encontrar toda la información al respecto: desde la información más básica (días, horarios, localización, planos, patrocinadores, etc.), hasta información detallada de cada actividad (horarios con las actividades a realizar, conferencias, juegos de mesa, charlas, talleres, rol en vivo, wargames…).

Además, cuenta con interesantes apartados para los visitantes como “Alojamiento” (para poder planear una estancia cómoda, cerca de las Jornadas) o “Cómo llegar” (con información sobre las opciones más adecuadas para el viaje, estar al día acerca de obras o imprevistos, un plano de la zona cercana a las Jornadas detallado…).

El apartado “Historia” avala nuestra seriedad y compromiso en el mundo del rol, así como nuestra dedicación a ello. Muchos años son los que están a nuestras espaldas ya… y muchos buenos recuerdos.

Para finalizar, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta (castillaydragon@gmail.com). Incluso si te animas y haces alguna pequeña reseña de las Jornadas Castilla y Dragón en algún blog, página web, cómic, tienda, o dónde (y como) se te ocurra; y nos lo comunicas mediante el correo, enlazaremos tu comentario en nuestro apartado en web “Mírales qué majos”.

No olvides que dispones de 5 formas para seguirnos activamente:

· Apartado “Inicio” en Web

· FEED RSS.

· Facebook.

· Tuenti.

· Canal en Youtube.

Este correo no es sino un honesto llamamiento a todo aquel que disfrute tanto como nosotros con actividades como las que proponemos en las Jornadas cada año. El mundo del rol, a pesar de seguir entre las sombras, ha asumido un aceptable crecimiento durante los últimos años. Por ello, os invitamos a acercaros y disfrutar de unas Jornadas de rol que no os dejarán indiferentes, os lo aseguramos.

¡Nos vemos en Castilla y Dragón! ¡Y sé tú mismo!

¡Un saludo!

Castilla y Dragón

2 comentarios:

Fatelux dijo...

Una pena que me quede tan lejos, pero bueno, es genial ver que nuestro país sigue repleto de jornadas. Tal vez algún día cruce el charco para asistir a un evento tan sugerente como las jornadas de rol.

Buena suerte y que sea un gran éxito.

BrownieMan dijo...

Pues ya sabes, anímate que por jornadas de verano no será ;)