domingo, noviembre 22, 2009

Poo: the card game

Antes de que alguien lo diga: estoy totalmente sobrio mientras escribo esto así que empecemos por el principio; poo es un juego de cartas de inminente publicación que llegará de la mano de Catalyst Games ¿cómo? se preguntará alguno ¿no son estos los creadores del Cthulhutech? pues sí lo cual demuestra que se puede escribir sobre criaturas cuyo poder está más allá de la comprensión humana y aún así seguir teniendo sentido del humor.

La premisa del juego no puede ser más simple: todos los jugadores son monos que se tiran unos a otros sus mojones y el ganador del juego es el que permanezca más limpio. Como ya dije, realmente simple. Por si a alguien le pica la curiosidad, las reglas están disponibles en pdf y no ocupan más allá de un A4, es decir, que se leen en menos de 5 minutos (si tu nivel de inglés te lo permite, claro).

¿Quién dijo que los chistes escatológicos estaban pasados de moda?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífico, queda propuesto para la próxima quedada de verano... Diosdelrockandrol.

Anónimo dijo...

Un juego que sin duda pierde con la interpretación en vivo.

Kunijordi dijo...

Me parece genial que todavía exista gente que no se rige por lo politicamente correcto.
Mierdas para todos!!!

PD: He tenido el placer de ver a Copito de Nieve y a su familia bendecir los cristales de su jaula. Creo que desde entonces, siempre hay algún tipo de primate en mis partidas.

BrownieMan dijo...

tíos, estáis fatal de lo vuestro XD

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.
Saludos -comunicate-