martes, noviembre 24, 2009

Ayudar Jugando 09

Como cada año por estas fechas, la asociación Ayudar jugando celebra sus jornadas benéficas (la novena, en este caso) destinadas a recaudar dinero para causas benéficas como la campaña "un nen, una joguina" (un niño, un juguete) del ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés.

¿Y qué nos podremos encontrar en las Ayudar jugando? pues como podréis suponer, serán unas jornadas con un programa ahíto de actividades lúdicas de las que nos gustan aa todos, es decir, partidas de rol, juegos de cartas (sí, incluyendo magic), juegos de tablero, wargames y un largo etc.

Al igual que el año pasado, las jornadas se realizarán en el Centre Cívic Casinet d'Hostafrancs, C/ Rector Triadó 53, Barcelona (es decir, aquí) los días 5 y 6 de diciembre.

Así que ya sabéis, si tenéis la posibilidad de asistir id reservando el primer fin de semana de diciembre para ser solidarios jugando... por la sonrisa de un niño.
Editado: tal y como dice Wed (gracias por el apunte :), también habrá una tienda solidaria donde se venderá material rolero a precio muy reducido (si mal no recuerdo, el año pasado habían cosas de primera y segunda mano algunas realmente difíciles de conseguir).

2 comentarios:

Wed dijo...

Allí estaremos!!!

Además te has dejado uno de sus mayores atractivos (a mi gusto) la fantástica tienda solidaria donde se vende el material que las diferentes editoriales y tiendas regalan a un precio super reducido.

Genial para hacerte con gangas!!

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.
Saludos -comunicate-