viernes, febrero 11, 2011

A petición de un colaborador


Es curioso como las preguntas más sencillas suelen ser las que más te hacen sudar; por ejemplo, durante la pasada navidad un amigo y colaborador de este blog me preguntó que qué tal iba mi colección de rol; una pregunta de lo más normal si no fuera porque me la hizo en un momento y lugar un poco inoportunos, de esos que giras la mirada y das la callada por respuesta; mejor que contextualice... veamos...

Barcelona, 2010. Una joven pareja está acabando de colocar muebles y enseres varios en su nuevo piso, tras una larga y pesada mudanza. Ella está de pie enfrente de un mueble estantería y justo detrás de él, que se encuentra convenientemente acuclillado acabando de colocar unos libros. Tras unos segundos de meditación, decide atacar al incauto rolero.

- Emmm una preguntita...

- *ay Dios* dime

- ¿No crees que tienes demasiados juegos de rol?







-... pueeees nooo, no creo ¿lo dices por algo en concreto?


(...)

Cierto, la ocasión requería algo más elaborado, quizás incisivo y audaz pero resulta difícil debatir cuando la evidencia está delante de ti y tiene el suficiente peso como para aplastarte hasta dejarte como un Tranchette.

En fin, que aquí tienes tu respuesta DRR: bien, gracias y esperemos que siga así durante mucho tiempo (bueno, si el tiempo y la autoridad lo permiten).


8 comentarios:

Selenio dijo...

XDDD

"Los juegos de rol son como el dinero, nunca hay demasiado".

Por cierto, te vi hace unas semanas en Giga, pero estaba hablando con unos amigos y te fuiste antes de que pudiese saludarte (llevándote por cierto un libro que yo también quería, XD). Supongo que te veré mañana en las One Night.

Selenio.

Sendel dijo...

Ays!! Que bien te entiendo!!

XDDDD

Gerry_lopez dijo...

Me uno a la defensa. Nunca son suficientes!!!

Erekíbeon dijo...

¡¡Qué envidia!! No sólo por la cantidad y calidad de la colección, sino también porque... ¡tienes una estantería en exclusiva! Ya sólo eso vale su peso en oro :-P

¡Un saludete, maese Brownieman!

- A.J. El Cuarto Oscuro. La Sociedad Oculta dijo...

¡¡Vaya colección!! ¡¡Que envidia!!

BrownieMan dijo...

Antes de nada, gracias a todos por pasaros por aquí y comentar.

@Selenio: Pues sí, la verdad es que te vi departiendo tan animadamente que no sabía si me habías visto y la verdad es que tampoco me pareció plan ir a interrumpir (además, siempre cabía la posibilidad de que me vieras el Celestial Empire e intentaras arrancármelo de mis manos muertas. Esto de tener gustos similares es todo un peligro XD). Por descontado que nos veremos por allí ;)

@Sendel: gracias por la empatía y ánimo a ti también :D

@Gerry: pues nada compañero, cuando os liéis la manta a la cabeza cierto Breogán y tú seré el primero en ir corriendo cual poseso a por las pantallas del Gaidil XD (por cierto, me sorprendió saber que vuestro ilustrador andaba ahora por estas tierras catalanas; la de vueltas que da la vida). Unha aperta (que dirían os teletubies))

@Erekíbeon: Pues la cosa mejora: ese mueble estantería que podéis apreciar en la foto maese Erekíbeon no es ni más ni menos que la estantería principal del salón (sí, en lugar de tele tenemos mi colección de rol; en fin, creo que estoy fatal de lo mío). Un saludo a ti también ;)

@AJ: pues no te creas, al final una colección así da más rollo que otra cosa porque si te paras a pensarlo necesitaría como dos vidas enteras para leerlo todo (por lo menos a mi ritmo actual de lectura).

Kunijordi dijo...

Eres como la hormiguita que hace acopio para el invierno mientras están esas cigarras piratas que se descargan pdfs y hacen botellón y... huy, que se me levanta el brazo!!!
Je, je, saludos y que siempre haya sitio para un libro más.

BrownieMan dijo...

Kunijordi: pues esperemos que sí haya sitio (por lo menos durante los próximos cuarenta años); un saludo para ti también.