lunes, marzo 16, 2009

Barnalúdica 09

Quizás alguien se ha preguntado porqué narices no se actualizó este blog en el fin de semana pasado (bueno, lo más probable es que no y que pensárais que publicaría tarde como es habitual) y la respuesta es debido a las jornadas lúdicas Barnalúdica, realizadas en la capital del Reino de Dick. Con toda sinceridad, no era un evento que esperara con fruición ya que vistas unas jornadas, vistas todas, además de no prestarle mucha atención. Una vez pasadas sólo se me ocurre que estaba totalmente equivocado: fueron unas jornadas fabulosas y a las que merece mucho la pena asistir.

Sin entrar a comentarlas en detalle porque el cuerpo no me lo permite (uno se hace viejo, qué le vamos a hacer), simplemente resaltar que hubo eventos para todos los gustos (rol, cartas, minis, juegos de tablero, juegos de estrategia, soft combat, partidas de introducción al rol y hasta mesa redonda sobre el rol, of course), la gente de la organización (ya sabeís quienes sois) funcionó de forma eficaz y muy competente, resolviendo lo pequeños inconvenientes e imprevistos que siempre surgen así como ayudando a cualquier despistado (entre los que me incluyo) que decidiera pasarse por ahí sin saber exactamente de qué iba la cosa.

Por mi parte, además de lo anterior el poder haber probado el RyF (del que algún día hablaremos) dirigido por dos de sus creadores y jugar una partida de Aquelarre dirigida por Ricard Ibañez, redondearon una experiencia fantástica.

Ahora la pregunta es: ¿habrá unas Barnalúdica '10?

10 comentarios:

Wed dijo...

Muchas gracias a ti por haber venido!!

Y yo creo que sí, tendremos Barnalúdica 2010.

Freakcampeador dijo...

Eso de jugar una partida de Aquelarre dirigida por Ricard Ibañez, suena un poco friki XD XD XD XD....vien a ser lo mismo que decir: "y cante un cancion con X cantante" pero suena distinto....

RyF que es eso?? Oo

Selenio dijo...

RyF es un juego de rol creado por algunos de los responsables del Fanzine Rolero (ahora mismo sólo me acuerdo de Trukulo) y que pretende ser tal como su título define: R(ápido) y F(ácil).

¿Y por qué no unas "Barnalúdica 2009 2"? XD

Selenio.

Wed dijo...

Tú no nos tientes Selenio!!

Reverendo dijo...

Barnaludica 2010????? Seguro que si (Al menos por mi parte y por la de algun que otro organizador XD)

Barnaludica 2009 2ª parte??? Nuse nuse..... Sirve decir que en la mayoria de jornadas de la zona estaremos unos cuantos de los que estuvimos en estas??

PD: Gracias a todos los que vinisteis!!! Y a los que no.... Vendreis en 2010!!!!!

BrownieMan dijo...

Wed y Reverendo: gracias a vosotros por pasaros y por organizar las jornadas. Espero sí dirijir alguna partida en las próximas (quien sabe, quizás la gente sí se anime a jugar al Hong Kong Action Theatre!).

Freakcampeador: no me compares el rol con OT cachoperro! (¡ y tú lo que tienes en envidia! nininini XD).

Selenio: ¿una segunda parte? sería interesante (y a ver si así te pasas por allí y dirijes a Cthulhutech XD)

Miguel Angel dijo...

Umm, si no yerro, tú eras el duelista etrurio disfrazado de erizo ¿Verdad?

La verdad, es que fueron unas jornadas de putísima madre.

Ya espero las Barnalúdica 2.

Fdo: Trukulo.

BrownieMan dijo...

Pues sí que yerras, Trukulo :) yo era el duelista siciliano disfrazado de gato (para el que aún no se haya dado cuenta, esto era el módulo de RyF, no un rol en vivo); para más datos, a mi me llevó inconsciente y a cuestas a través del molino la única fémina del grupo (crítico mediante, eso sí).

Miguel Angel dijo...

Siciliano no, Etrurio, que Sicilia no existía XD

Eso sí, en el disfraz si que me he equivocado, pero no en la persona.

Es que eran muchos disfraces, y ya me liaba con ese tema.

kuching dijo...

Me alegro de que estos eventos sigan siendo atractivos incluso para la gente que no los espera con impaciencia. Porque eso significa que a la gente le sigue gustando el ocio... Y es que a veces la gente se olvida de pasarlo bien.