martes, marzo 29, 2011

3ª tirada de La Marca del Este y "El Enclave"


Saludos a todos. Como muchos ya sabrán a estas alturas, algo se cuece en Holocubierta (y tiene pinta apetitosa, desde luego) pero mejor que sean ellos mismos quienes nos lo cuenten:



Hoy os traemos noticias relativas al juego de rol de "Aventuras en la Marca del Este" y los productos relacionados con éste. En esta ocasión os informamos de que ya se puede hacer la reserva tanto de la tercera tirada de La Marca como de la primera aventura de la Trilogía de la Orden del Libro, titulada "El Enclave".

Esta reserva podéis hacerla tanto a través de nuestra tienda online, que ya tiene disponible esta opción, como en vuestras tiendas de rol habituales y a las que os podéis acercar para que hagan el pedido a través suyo. De la caja de "Aventuras en la Marca del Este" se van a producir 300 ejemplares, de los cuales 30 se reservan para compromisos y promoción, 70 se venderán a través de nuestra propia página web y 200 a través de las tiendas especializadas. El precio de la caja se mantiene en 29,95€.

De "El Enclave" se van a producir 500 ejemplares de los cuales 30 se reservan para compromisos y producción, 70 se venderán a través de nuestra propia página web y 200 a través de las tiendas especializadas. El módulo tendrá 68 páginas y se pondrá a la venta por 17,00€.

-------------------

En fin, que tampoco hay más que añadir a la noticia a parte de que impacientes estaremos por ponerle la mano encima a este primer módulo; seguro que estará a la altura de las más exigentes expectativas.


No hay comentarios: