martes, noviembre 09, 2010

Novedades de La Marca del Este

Saludos a todos. A estas alturas seguro que está de más decirlo pero, para aquellos que no se hayan pasado por la página de La Marca, que sepan que pueden echarle un vistazo a cómo será (exteriormente) la caja de juego; personalmente me parece brutalmente buena y atrayente.

En fin, que me da la sensación que el listón para el ámbito amateur rolero patrio acaba de subir como unos tres metros de golpe. A ver quien es el guapo que lo salta ahora...

Cambiando (así de aquella manera) de tema: Tan pronto consiga las fotos de las últimas Jornadas Kríticas, hablaré brevemente de la parte que me tocó en ellas y de mis impresiones sobre el Aventuras en La Marca en la mesa de juego. Stay tuned!

6 comentarios:

Wed dijo...

En cuanto tenga las fotos, te las paso!

Quim dijo...

Yo también las espero: las fotos y tus impresiones de las Kritikas. Que gusto da hablar contigo de rol! :D

BrownieMan dijo...

Wed: ¡ole, ole! las espero

Quim: en resumen diré que todo positivo y lo de hablar de rol es normal: tenemos demasiados gustos roleros afines! XD por cierto, que además de partidas del Aventuras de la Marca tengo pensado dirigir una o dos al Qin: the warring states así que si te interesa una buena partida de chinos voladores, no dudes en avisar :D

Shoghi dijo...

BrownieMan: Muchas gracias por masterear Aventuras en La Marca del Este. Me dio mucha pena no poder terminarla, pero me ha gustado mucho. Espero que volvamos a coincidir pronto!! Enhorabuena por este blog :)

Wed: Las Jornadas me han encantado!! Un placer haber asistido y ojalá haya más eventos así :) Me dio pena no poder despedirme de la gente del club y de los demás asistentes (es lo que tiene vivir en Cardedeu). Saludos!!


ESTEL

BrownieMan dijo...

Shoghi: gracias por pasarte y por el comentario. Sí, la verdad es que fue una pena no poder acabar la partida aunque nunca es tarde si hay voluntad...

Por cierto, pásate por La Marca pasado mañana a ver si encuentras algo de tu interés ;)

Shoghi dijo...

Pues me encantaría poder continuarla, si hay planes de quedada yo encantado... ;)
El juego me ha gustado mucho por ese sabor "clásico y divertido". Rescata todo el aroma de "los inicios" :)
Yo no había jugado a D&D en mesa (ni a AD&D) y siempre eché en falta esa "inocencia" de ir de aventuras sin más que gloria y tesoros como objetivos. Yo empecé con MERP (otro juego que me encanta) y el único juego que me ha recordado a ese "saborcillo de antaño", de entrar en un mundo "mágico" ha sido Aventuras en La Marca del Este. Ahora MERP y AeLMdE son mis favoritos! hehehe :)

No se si se me entiende...

He visto en el blog de La Marca que hay planeado sacar 2 cajas más. Me encanta ver como el proyecto sigue viento en popa!!! Yo me las compro fijo :)

Saludos!!

ESTEL