Ir al contenido principal

Novedades de La Marca del Este

Saludos a todos. A estas alturas seguro que está de más decirlo pero, para aquellos que no se hayan pasado por la página de La Marca, que sepan que pueden echarle un vistazo a cómo será (exteriormente) la caja de juego; personalmente me parece brutalmente buena y atrayente.

En fin, que me da la sensación que el listón para el ámbito amateur rolero patrio acaba de subir como unos tres metros de golpe. A ver quien es el guapo que lo salta ahora...

Cambiando (así de aquella manera) de tema: Tan pronto consiga las fotos de las últimas Jornadas Kríticas, hablaré brevemente de la parte que me tocó en ellas y de mis impresiones sobre el Aventuras en La Marca en la mesa de juego. Stay tuned!

Comentarios

Wed ha dicho que…
En cuanto tenga las fotos, te las paso!
Quim ha dicho que…
Yo también las espero: las fotos y tus impresiones de las Kritikas. Que gusto da hablar contigo de rol! :D
BrownieMan ha dicho que…
Wed: ¡ole, ole! las espero

Quim: en resumen diré que todo positivo y lo de hablar de rol es normal: tenemos demasiados gustos roleros afines! XD por cierto, que además de partidas del Aventuras de la Marca tengo pensado dirigir una o dos al Qin: the warring states así que si te interesa una buena partida de chinos voladores, no dudes en avisar :D
Shoghi ha dicho que…
BrownieMan: Muchas gracias por masterear Aventuras en La Marca del Este. Me dio mucha pena no poder terminarla, pero me ha gustado mucho. Espero que volvamos a coincidir pronto!! Enhorabuena por este blog :)

Wed: Las Jornadas me han encantado!! Un placer haber asistido y ojalá haya más eventos así :) Me dio pena no poder despedirme de la gente del club y de los demás asistentes (es lo que tiene vivir en Cardedeu). Saludos!!


ESTEL
BrownieMan ha dicho que…
Shoghi: gracias por pasarte y por el comentario. Sí, la verdad es que fue una pena no poder acabar la partida aunque nunca es tarde si hay voluntad...

Por cierto, pásate por La Marca pasado mañana a ver si encuentras algo de tu interés ;)
Shoghi ha dicho que…
Pues me encantaría poder continuarla, si hay planes de quedada yo encantado... ;)
El juego me ha gustado mucho por ese sabor "clásico y divertido". Rescata todo el aroma de "los inicios" :)
Yo no había jugado a D&D en mesa (ni a AD&D) y siempre eché en falta esa "inocencia" de ir de aventuras sin más que gloria y tesoros como objetivos. Yo empecé con MERP (otro juego que me encanta) y el único juego que me ha recordado a ese "saborcillo de antaño", de entrar en un mundo "mágico" ha sido Aventuras en La Marca del Este. Ahora MERP y AeLMdE son mis favoritos! hehehe :)

No se si se me entiende...

He visto en el blog de La Marca que hay planeado sacar 2 cajas más. Me encanta ver como el proyecto sigue viento en popa!!! Yo me las compro fijo :)

Saludos!!

ESTEL

Entradas populares de este blog

Redención, el JdR

Saludos, pacientes lectores; ¿es mi imaginación o cada vez me parezco más (metafóricamente) al conejo de Alicia en el país de las maravillas? ya sabéis, por eso de llegar tarde y no por... ahora que lo releeo, la frase anterior suena fatal... en fin, el caso es que, una vez más, este pobre villano vuelve a actualizar cuando puede (que el tiempo es escaso por estos lares) pero vayamos al grano que es lo que realmente os interesa. Lo que tenemos hoy para vosotros es un comentario del juego de rol Redención, que supongo que el que más y el que menos lo conocerá aunque no lo haya leído; seguro que para este grupo de gente será interesante lo que nuestro estimado Tiglat (saluda majo) tenga que decirnos. Aviso (para que luego no me tachen de traidor): este artículo tiene spoilers muy gordos sobre la ambientación así que avisados estáis (bueno, la verdad es que el autor también avisa cuando toca pero, como dice el refrán, mejor cenar dos veces que dar explicaciones).

Y ahora sí, sin más rollo…

Aquelarre, versión definitiva

por Magus
Más de veinte años después, desde los inicios de los juegos de rol en España, regresa de nuevo al escenario lúdico nacional Aquelarre, el Juego de Rol Demoníaco Medieval, en una tercera edición de lujo elegantemente revisada.
El martes 13 de noviembre de 1990 aparecía en el mercado la primera edición de Aquelarre, el decano de los juegos de rol españoles, que iniciaba toda una etapa pionera en la consolidación y expansión del rol en nuestro país, tras las tímidas tentativas de la década de 1980. El autor, Ricard Ibáñez, llegó a un acuerdo con la editorial Joc Internacional, que aparte de traducir e introducir juegos de rol de otros países en España, también apostaba por fomentar la producción autóctona. Aunque al mismo tiempo surgieron otros juegos de rol españoles Mutantes en la Sombra, Ragnarok, Analaya, Comandos en Guerra, etc. sin duda Aquelarre terminó convirtiéndose en el más exitoso y duradero.
Como muchos de los primeros juegos de rol de otros países, Aquelarre present…

Fuera de servicio

Saludos a todos. Como se puede deducir, el Baúl se va a tomar unas largas vacaciones y creedme que me cuesta escribir esto pero por que lo tengo que hacer desde el móvil: después de un par de semanas de achacoso funcionamiento, mi portátil ha decidido que arrancar no es lo suyo (y el servicio técnico, que lo suyo no es entregar en menos de un mes... A las puertas de Navidad... Claaaaaro...). A las malas al menos espero retomar el blog con ganas y empezar el año con alguna tontería de cosecha propia y con un fantástico material de Magus que, bueno, ya lo veréis.En fin, que deseo que paséis unas felices saturnales y el próximo año, más y mejor.Sed buenos y seguid jugando