miércoles, marzo 10, 2010

Noticias desde El Autómata Editorial

Aunque con retraso (como es normal en esta casa) también queremos hacernos eco del surgimiento de una nueva editorial: El autómata. Seguro que este anuncio ya lo habréis visto en blogs más actualizados que este (por poner un ejemplo descabellado, en La Marca del Este) pero aún así no queríamos dejar pasar la oportunidad de desearle a la gente del autómata buena suerte con su proyecto y que estaremos atentos a sus novedades, como no podría ser de otra manera.

Ah, el comunicado, claro; gracias a Jonathan Delgado por hacérnoslo llegar :)



Saludos,

El Autómata es un proyecto editorial centrado específicamente en la publicación y difusión de los juegos de rol. Hemos comenzado a dar nuestros primeros pasos hace pocas semanas. Pretendemos afrontar los nuevos tiempos con nuevas ideas, no tan solo con en relación a los productos que tenemos en desarrollo (nuestro nuevo formato “Ready to Play), sino también en nuestra forma de relacionarnos con los aficionados gracias a las redes sociales como Twitter , Facebook y nuestro blog . Nuestro objetivo es ofrecer juegos de rol acordes a las tendencias de ocio actual, donde priman la facilidad, la inmediatez y la relación constante con los aficionados.

Nuestra manera de presentarnos ha sido preguntando a los aficionados cuál de nuestras cuatro historias (Utopia XIII , El Llanto , Vulviánidas y Estrellas Anónimas ) quieren ver publicada en primer lugar.
La evolución en esta primeras semanas es más que satisfactoria y el feedback recibido ante esta nueva propuesta de historias y el uso de las redes sociales está siendo muy positivo, con un gran número de votaciones y consejos sobre nuestro primer libro publicado.

El plazo de votación está abierto hasta el día 19 de marzo, momento en el cual haremos recuento de los votos y anunciaremos cuál ha sido el juego ganador. Por eso, el principal objetivo de esta nota de prensa es solicitaros difusión sobre esta última semana de votaciones. Cuantos más votos más representativa será la muestra de las preferencias de los aficionados.

Os enviaremos una nueva nota de prensa en cuanto sepamos los resultados.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

No hay comentarios: