domingo, marzo 21, 2010

Finalizada la encuesta de El Automata

Saludos a todos. Como ya sabréis, hace unos días finalizó la encuesta que El Autómata Editorial hacía para saber la opinión de la afición rolera sobre su primer lanzamiento; a continuación reproducimos su nota de prensa:


El Autómata Editorial se pone de nuevo en contacto con vosotros una vez finalizado el proceso de votaciones que abrió hace tres semana para determinar cuál seria la primera historia a publicar bajo el sello Ready to Play.

Han sido tres semanas en las que hemos recopilado votos tanto a través del formulario disponible en nuestro catálogo como en una encuesta online ubicada en nuestro blog. El número de participantes ha sido más que satisfactorio y el resultado final, que ya puede consultarse en este post, ha dado como ganadora a El Llanto, una historia de terror sobrenatural, con un 40% de los votos.

A partir de ahora El Autómata volcará casi todos sus recursos en el desarrollo final de El Llanto para que vea la luz a lo largo de 2010 y seguirá dando prioridad a su blog, Twitter y Facebook como vías de comunicación con los aficionados para ir haciéndolos partícipes de todo el proceso.

Como siempre, nuestro correo está abierto para cualquier aclaración o ampliación sobre esta noticia. Gracias por vuestro apoyo.

No hay comentarios: