Ir al contenido principal

¡¡Vacaciones!!

No creo que hiciera falta decirlo dada la "regularidad" de las últimas actualizaciones pero el que suscribe así como el resto de miembros de este blog, nos vamos a tomar dos meses de descanso y esparcimiento cosa que siempre gusta.

Así que, sin más, agradeceros a todos los que os tomáis la molestia de pasaros por estos lares el leernos, que paséis un fantástico verano y nos vemos a principios de septiembre (o incluso antes si fuera necesario... o no).


Sed buenos.

Comentarios

Wed ha dicho que…
Enhorabuena!!!

Sois uno de los ganadores del Premio: One Lovely Blog Award! desde Los mundos de Wed.

Puedes verlo aquí: http://wedworlds.blogspot.com/2009/07/premio-one-lovely-blog-award.html

Un saludo!!!
BrownieMan ha dicho que…
Gracias por el premio Wed, eres muy amable :)

Aunque me temo que para esto de seguir cadenas no soy el más adecuado porque no me podría decidir por un blog u otro; todos los que sigo (que son un huevo) tienen una calidad enorme así que no sabría cuales votar y cuales no.

Eso sí, el tuyo caería dentro de la selección pero segurísimo ;)

Gracias de nuevo

Entradas populares de este blog

Redención, el JdR

Saludos, pacientes lectores; ¿es mi imaginación o cada vez me parezco más (metafóricamente) al conejo de Alicia en el país de las maravillas? ya sabéis, por eso de llegar tarde y no por... ahora que lo releeo, la frase anterior suena fatal... en fin, el caso es que, una vez más, este pobre villano vuelve a actualizar cuando puede (que el tiempo es escaso por estos lares) pero vayamos al grano que es lo que realmente os interesa. Lo que tenemos hoy para vosotros es un comentario del juego de rol Redención, que supongo que el que más y el que menos lo conocerá aunque no lo haya leído; seguro que para este grupo de gente será interesante lo que nuestro estimado Tiglat (saluda majo) tenga que decirnos. Aviso (para que luego no me tachen de traidor): este artículo tiene spoilers muy gordos sobre la ambientación así que avisados estáis (bueno, la verdad es que el autor también avisa cuando toca pero, como dice el refrán, mejor cenar dos veces que dar explicaciones).

Y ahora sí, sin más rollo…

Aquelarre, versión definitiva

por Magus
Más de veinte años después, desde los inicios de los juegos de rol en España, regresa de nuevo al escenario lúdico nacional Aquelarre, el Juego de Rol Demoníaco Medieval, en una tercera edición de lujo elegantemente revisada.
El martes 13 de noviembre de 1990 aparecía en el mercado la primera edición de Aquelarre, el decano de los juegos de rol españoles, que iniciaba toda una etapa pionera en la consolidación y expansión del rol en nuestro país, tras las tímidas tentativas de la década de 1980. El autor, Ricard Ibáñez, llegó a un acuerdo con la editorial Joc Internacional, que aparte de traducir e introducir juegos de rol de otros países en España, también apostaba por fomentar la producción autóctona. Aunque al mismo tiempo surgieron otros juegos de rol españoles Mutantes en la Sombra, Ragnarok, Analaya, Comandos en Guerra, etc. sin duda Aquelarre terminó convirtiéndose en el más exitoso y duradero.
Como muchos de los primeros juegos de rol de otros países, Aquelarre present…

Fuera de servicio

Saludos a todos. Como se puede deducir, el Baúl se va a tomar unas largas vacaciones y creedme que me cuesta escribir esto pero por que lo tengo que hacer desde el móvil: después de un par de semanas de achacoso funcionamiento, mi portátil ha decidido que arrancar no es lo suyo (y el servicio técnico, que lo suyo no es entregar en menos de un mes... A las puertas de Navidad... Claaaaaro...). A las malas al menos espero retomar el blog con ganas y empezar el año con alguna tontería de cosecha propia y con un fantástico material de Magus que, bueno, ya lo veréis.En fin, que deseo que paséis unas felices saturnales y el próximo año, más y mejor.Sed buenos y seguid jugando