domingo, febrero 24, 2008

Nueva sección: juegos De un vistazo

Desde mi punto de vista, hay dos inventos en este pais que son la caña: la chapuza (prima-hermana de la improvisación) y el plagio (representado en el word por la "macro Ana Rosa Quintana" Ctrl-C , Ctrl-V y así ad nauseam; qué grande). Como seguro que recordaréis, hace no tanto os hablaba de un blog genial, de esos de quitarse el sombrero llamado Aventuras en la Marca del Este pues bien una de las cosas que hacen grande este blog, a parte de actualizarse a una velocidad pasmosa, es la cantidad de reseñas gráficas de calidad que hace.


Como una idea tan buena hay que honrarla (además, me resulta más fácil y rápido que hacer un comentario en profundidad) , aquí llega la primera reseña gráfica de Baúl Bizarro que esperemos sea seguida en breve por nuevas actualizaciones y los análisis, propiamente dichos, de los juegos (¿qué? soñar es gratis).


Esperemos que la gente de la Marca entienda que esto es un homenaje a su labor y no una copia descarada (emmm ¿cuela?).


Sed buenos y comed fruta


3 comentarios:

Steinkel dijo...

Encantandos con esta iniciativa tuya, Brownieman. Muchas gracias por citarnos y adelante con este proyecto.

Jordi Jorror dijo...

Brillante ese HKAT! Decirte que su segunda edicción no tiene ni la más minima comparación a la citada, pues carece de todas las fotos y el nivel gráfico no es gran cosa ("Manolo, hazme un ninja de esos tuyos con pingüino mutante y una jaca de los Manowar a sus pies...")
Quien posea esa primera edición, tiene un tesoro.

BrownieMan dijo...

Steinkel:
Muchas gracias, de verdad :) se que nunca llegaremos al nivel de la marca pero habrá que intentarlo! (uf demasiado optimismo de una sola vez)


Jordi:
Pos sí; Guardians era una de las editoriales que más me gustaban (tuvo grandes juegos; si puedo en breve pongo alguno de ellos por aquí) pero la verdad es que con el apartado gráfico de la segunda edición no acertaron mucho, la verdad (y eso que no debía ser tan tremendamente difícil volver a contactar con los relaciones públicas de la industria del cine de HK, creo yo).