Ir al contenido principal

Están en camino...

Hay hábitos que no desaparecen del todo por mucho que crezcas; cosas como, no sé, comerte las gomas de borrar o meter los dedos en un enchufe; en mi caso, serían cosas como hacer planes para dentro de cuatro meses y no cumplir ni uno así que ¿para qué matar una tradición con tanta solera?. Revisando los comentarios en proyecto así como los que tengo a medias, las previews que verán la luz en próximas fechas podrían ser las siguientes:


-Swords of the middle kingdom


-Stuperpowers


-Vampirehunter$


-Qin the warring states


-In Nomine Satanis / Magna Veritas


-RyF


Obviamente, estas son sólo unas sugerencias así que vamos a complicarlo un poquito más con ¿alguna petición? (y que sea algo factible por Dios, nada de "ese juego polaco publicado en 1987 en piel de oveja cuya única tirada fue de 7 ejemplares")

Comentarios

kuching ha dicho que…
Me gustaría leer alguna revisión de juegos de tablero o de cartas (no coleccionables) y que sean dibertidos y conseguibles. Quiero ampliar mi colección y la verdad es que no conozco demasiado el mundillo.
Diosdelrockandrol ha dicho que…
Pues ahora hay un montón, tanto Devir , como especialmente Edge, se están dedicando a sacar juegos de mesa de los llamados eurogames (como nuestro amado Imperio Cobra, pero en caro y hechos normalmente por alemanes-Ver blog "Te toca jugar" para más información). El problema es que para hablar de ellos con propiedad primero hay que jugarlos, por lo menos una vez, y yo ahora no tengo tiempo ni gente. De todas formas tan pronto pueda viciaré un poco al juego de cartas no coleccionable de Cálico Electrónico y al Mag-Blast (de batallitas entre naves), ambos de Edge. En cuanto a mesa, me encantaría jugar al Descent, este lo he visto, pero no he podido jugar, es una especie de HeroQuest, pero a lo bestia, mejor presentado y mucho más espectacular (y caro, claro). De las próximas novedades me han llamado la atención tres JCNC (juegos de cartas no coleccionables), el Condottiere (luchas en la Italia Renacentista), ¡Si, señor oscuro! y Kragmork (estos dos de cachondeo en torno a ser un señor del mal). En mesa me parece interesante el Memoir´44, estrategia sencilla y el Wings of War: Dawn of War, este último lo jugaremos seguro, porque me lo voy a comprar, ya que trata una temática que llevo deseando jugar desde siempre, duelos entre cazas durante la WWII, es más, puede ser que también me haga con su versión para la Primera Guerra Mundial, puesto que Edge saca unas miniaturas de biplanos de ases muy monas para jugar, lo que por supuesto llama al friki de la aviación que hay en mí, pero esto dependerá de lo bonitas que sean las reproducciones, porque caras si que son.
BrownieMan ha dicho que…
Estoo... digamos que mi próximo post será de rol así que me anoto tu sugerencia para el siguiente aunque, claro está, siempre se puede marcar el Sr. Penedo un post sobre el tema (estoy seguro que sería muy bien recibido)
Diosdelrockandrol ha dicho que…
Cuando tenga tiempo colegas o haya jugado a algún juego nuevo, lo que ocurra primero (la verdad, tardaré un monton, pues hace que no juego a nada y no tengo tiempo...), de todas formas me gustaría hacer el post de IN/MV, un juego que siempre me ha gustado mucho.

Entradas populares de este blog

T menos 16: Entrevistamos a Holocubierta!

Saludos a todos. Como supongo que ya sabréis, en poco más de dos semanas se publicará en castellano el Star Trek Adventures, el último juego de rol oficial de la franquicia y primero en ser publicado por estos lares. ¡Emocionante! ¿verdad?. Así que para celebrarlo y para hacer la espera más llevadera, en los próximos días iremos publicando material diverso relacionado con este conocido universo de ficción pero a diferencia de lo normal en estos casos, no vamos a dejar para lo último el plato fuerte si no que arrancamos directamente con él: Una breve pero suculenta entrevista a dos de los máximos responsables de que todo esto esté sucediendo: Zonk-PJ e Ismael de Felipe. 


Si no has estado en alguna clase de animación suspendida en los últimos 15 años, creo que nos podemos ahorrar el presentar a estos dos roleros y mejores personas que además son el editor jefe de Demonio Sonriente (y probablemente uno de los creadores roleros más prolíficos de estos lares) y el también editor jefe de H…

Redención, el JdR

Saludos, pacientes lectores; ¿es mi imaginación o cada vez me parezco más (metafóricamente) al conejo de Alicia en el país de las maravillas? ya sabéis, por eso de llegar tarde y no por... ahora que lo releeo, la frase anterior suena fatal... en fin, el caso es que, una vez más, este pobre villano vuelve a actualizar cuando puede (que el tiempo es escaso por estos lares) pero vayamos al grano que es lo que realmente os interesa. Lo que tenemos hoy para vosotros es un comentario del juego de rol Redención, que supongo que el que más y el que menos lo conocerá aunque no lo haya leído; seguro que para este grupo de gente será interesante lo que nuestro estimado Tiglat (saluda majo) tenga que decirnos. Aviso (para que luego no me tachen de traidor): este artículo tiene spoilers muy gordos sobre la ambientación así que avisados estáis (bueno, la verdad es que el autor también avisa cuando toca pero, como dice el refrán, mejor cenar dos veces que dar explicaciones).

Y ahora sí, sin más rollo…

La Biblioteca de Cartago

Curioso título ¿verdad? seguro que más de uno se preguntará a qué nos referimos exactamente y también es seguro que más de uno ya sabrá de qué va; si la respuesta es: "estos bizarros van a hablarnos de uno de los foros más antiguos de mundo de tinieblas en castellano" me alegra decir que es correcto, así que sin más líos veamos que nos tiene que decir mi muy estimado Sr. Magus sobre este foro de sabiduría vampírica.


LA BIBLIOTECA DE CARTAGO

Hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy lejana…

Lo cierto es que corría el año 1998, en los primeros años de internet y los comienzos del IRC, cuando un grupo de amigos, unidos por su común interés por Vampiro: la Mascarada y otros juegos de Mundo de Tinieblas decidió formar un grupo en el que intercambiar comentarios y conocimiento sobre su mutua afición, así como fortalecer su sentimiento de comunidad, crearon los cimientos de lo que sería conocido como la Biblioteca de Cartago.

El nombre procede tanto de la intención de la comunidad d…