viernes, noviembre 07, 2014

Mundo de Tinieblas

Saludos a todos. ¡Al fin me han devuelto el portátil! han tardado tanto que me ha dado tiempo de ir a por tabaco... luego me acordé que hace una década que dejé de fumar y me tuve que volver.

En fin, como íbamos diciendo ayer, el panorama rolero nacional parece estar más frenético (en el buen sentido) que un estudiante en semana de exámenes y no es para menos, vistas las novedades editoriales de este 2014. 

Sin desmerecer otras novedades que, personalmente llevo tiempo esperando con anhelo, una de las que más ha dado de qué hablar es sin duda la publicación por parte de Nosolorol de la edición veinte aniversario de Vampiro. 



No me voy a explayar en el asunto (bueno, no más allá de felicitar efusivamente a todos los implicados en el proyecto; personalmente me ha parecido fabuloso y muy profesional de principio a fin) si no más bien mirar atrás, hacia uno de los foros decanos de mundo de tinieblas La Biblioteca de Cartago para volver a traer a la no vida una buena tanda de material allí alojado para Mundo de Tinieblas, obra de nuestro siempre inquieto, siempre laborioso, gran colaborador y mejor persona, Magus. Esperamos que os guste y os sea de utilidad.



No hay comentarios: