sábado, julio 03, 2010

Novedades de Three Fourteen Games


Saludos a todos. Con algo, bueno, mucho, retraso nos queremos hacer eco de las últimas novedades de la editorial Three Fourteen:

"Rol al Sol": Bajo este nombre se encuentra una muy interesante promoción de un 25% de descuento al adquirir los cuatro libros en PDF de la editorial. La promoción estará activa hasta el 28 de julio.

Carne fresca: Se trata de su primer (mini) juego completo de temática zombie (bueno, era eso o un juego sobre el interesante mundo de la chacinería tradicional); por si os pica la curiosidad, aquí tenemos un extracto de la contraportada:

"Carne Fresca es un juego sencillo que os llevará a representar experiencias de supervivencia en una crisis zombi mundial. Incluye un sencillo sistema basado en dificultades y reglas completas de daño, tensión y persecuciones. Así que, agarra un puñado de dados de seis y reza lo que sepas porque ¡ya están aquí!

Pesadilla en Midville es un escenario introductorio completo incluido en el manual para que puedas ponerte a masacrar PJs...err... zombis nada más terminar de leer este libro. Incluye cuatro víctimas pregeneradas y un amplio abanico de situaciones que os permitirá ir acercandoos a las diferentes reglas de manera rápida y sangrienta."

No pinta mal ¿verdad? como siempre, tenéis más información disponible en su blog (http://threefourteengames-es.blogspot.com) y en su tienda (http://www.threefourteengames.es).