sábado, enero 10, 2009

Propósitos de año nuevo

Que mejor forma de empezar el año que con la lista de marras ¿eh? pues sí, en el Baúl hemos decidido saltar las partes de propósitos a largo plazo (dominar el mundo y cosas similares) para centrarnos en sólo dos puntos:

1) Regularidad de actualización (no os riáis, va en serio): en este caso, el Baúl pasa a actualizarse mínimo, mínimo una vez a la semana, concretamente los viernes; con esto queremos que la poca gente que se pasa por aquí (gracias a todos, de verdad de la buena) que sepa que, aunque el resto de la semana esto estará más tieso que un gato de escayola, el viernes sin falta publicaremos. Habrá semanas que, por el ciclo lunar, el fluir de las mareas, el cambio de flujo de los polos magnéticos de Ganímedes o vete tú a saber porqué, habrá más de un post pero prefiero no pillarme los dedos con estos y asegurar una actualización semanal.

2) Colaborar con la Marca del Este: Sinceramente, yo fui el primer sorprendido con la propuesta, sobretodo por el nivel del blog (algunos lo llamarían miedo escénico); el caso es que intentaremos ofrecer a los lectores de la Marca lo mejor que tengamos aunque me temo que no podamos actualizar al nivel de Steinkel, por lo menos por ahora. Crucemos los dedos y al toro (o lo que es lo mismo, en breve empezaremos a mandar material).

Y nada más que añadir a parte de los propósitos de siempre (jugar más, leer más, hacer el raro más, etc) así que gracias por seguir ahí otro año más y nos vemos el próximo viernes.

4 comentarios:

Kano dijo...

Enhorabuena :-D

Steinkel dijo...

Gracias a vosotros, por colaborar con la Marca y mantener esta Baúl abierto, con las maravillas que uno puede encontrar dentro.

kuching dijo...

Un año más y podemos gritar VIVE!

Lo siento pero el avatar de Steinkel saca el científico loco que llevo dentro.

BrownieMan dijo...

Gracias a todos; espero que cuando acabe el 2009, al menos, sigamos igual de optimistas :)