lunes, enero 14, 2008

aquí vamos de nuevo

Lista de buenos propósitos para este nuevo año:


- Publicar un mínimo de un post-comentario al mes (menos es más).


- Comprar menos juegos que el año pasado (esta es fácil; no me quedan más estanterías para llenar).


- Actualizar las novedades (esto tiene trampa; realmente es algo bastante innecesario contando con la cantidad y calidad de páginas y blogs de rol que hay en la actualidad auque, claro, nunca está de más por si los despistados esos que sólo se leen algunos blogs -y no miro a nadie-

).
Como gusta eso de cumplir propósitos empecemos con lo de las novedades:
En cuanto al blog lo único destacable es que he añadido un link nuevo a un blog que recomiendo encarecidamente su visita: Aventuras en la Marca del Este. Los creadores de este blog, además de comentar en él su campaña de D&D también comentan sus últimas adquisiciones roleras (reportaje fotográfico incluido) y novedades varias del mundo del rol. Se merecen un 11 sobre 10.


Sobre el mundillo del rol en sí parece que este año va a tener dos o tres cosillas interesantes:


- La cuarta edición del D&D (¿cuántas compañías le darán la puñalada al 3.5 y se pasarán a la 4ª? ¿realmente merecerá la pena la nueva edición? ¿seguirán clavando lo que no está escrito por los manuales básicos? ¿porqué narices me estoy preguntado todo esto si yo no juego al &D?).


- Las novedades de Nosolorol para este año (es de agradecer que una editorial se vuelque tanto con el rol pero esperemos que tanta novedad no acabe por asfixiarlos; soy un pesimista de la leche, lo sé pero para una editorial que hay que se mueve y hace cosas y parecen majetes, sólo fastidiaría que pincharan)


- El mercado nacional y concretamente Edge entertainment y Devir (¿cierre de líneas? ¿reconversión del negocio? la verdad es que tienen licencias muy jugosas pero no parece que las vayan a seguir explotando al 100% vistas las novedades de los últimos meses. Ah, y de la Factoría ni hablemos).


- El futuro de Eden Studios; ¿lo que yo creo? que lo tienen muy, muy gris; es una pena y lo siento muchísimo. Ojalá me equivoque pero me pica en la nariz que no llegaremos a ver ni el City of Heroes ni el Argh! Thar Be Zombies.


Y más cosas en breve; sed buenos y comed fruta.

No hay comentarios: