martes, octubre 25, 2005

Bajo una gruesa capa de polvo y olvido


Así es como se podrían definir la mayoría de juegos de rol que tengo en mis estanterías ¿por qué? pues porque la mayoría de ellos o han tenido la mala suerte de no llegar a calar entre el fandom (a pesar de ser grandes juegos) o han sufrido una publicación / distribución bastante nefasta y no los llegó a conocer ni el Tato; en cualquier caso, se merecen un homenaje (y también verbigracia, el pringao que se los acabó comprando, es decir, yo).

En fin, que sin más dilación ni cepillo para mi chaqueta, aquí empieza este blog donde intentaré ir comentando algunas de esas cosas de papel a las que tanto adoro y a las que tan poco caso les presto (paradójico ¿no?).


Sed buenos




Imagen: Portada USA de uno de los mejores suplementos que llegaron a España para el Runequest y que además es el culpable de que empezara a jugar a eso tan raro del rol: Tierra de Ninjas. Increiblemente, la portada de Das Pastoras es mejor que la original (y digo increiblemente porque vistas sus portadas anteriores me esperaría algo lleno de tetas y pollas)

2 comentarios:

AnnaRaven dijo...

eso es de Das Pastoras?
ains... y yo que pensaba que solo dibujaba tias desnudas con cara de aborigenes!

BrownieMan dijo...

La portada de la edición española (la del ninja cargándose a dos samurai) es de Das Pastoras; la de la edición americana parece sacada de un cómic de los G.I. Joe (y sí, siendo de ese se esperaría a las aborígenes masculino-hormonadas)