Ir al contenido principal

3.14 busca autores

Saludos a todos. Como podréis suponer por el título, la editorial three fourteen games busca gente con ganas de escribir y cobrar por ello pero mejor será que les ceda la palabra y ellos mismos nos cuenten qué tienen en mente...


Buscamos autores. Buscamos escenarios para publicar. Partidas entre diez y quince mil palabras (para que os hagáis una idea si no os movéis en "palabras", entre La Casa de Huéspedes... y La Tragedia Ashcroft). El tema debe ser los Mitos de Cthulhu (aunque no hace falta que sea canónico, podéis crear vuestras propias criaturas y deidades), y el sistema de juego a la hora de presentarlo debería ser d100 o Estadísticas Descriptivas (como las utilizadas en nuestras partidas publicadas).

Y a cambio pagamos, poco, pero pagamos. Podemos comprarlos a 0.50 céntimos de euro la palabra. Así, un módulo de diez mil palabras se pone en 50 euros, y uno de quince mil en 75 euros. Obviamente, no buscamos gente que quiera arañar céntimos presentado folletines, sino personas genuinamente interesadas en ver su trabajo publicado.

No dudéis en consultarnos cualquier duda: 314@threefourteengames.com (poned [escenarios] en el título del mensaje, por favor).

---------------------------------------------

En fin, que como podréis ver, es una oferta bastante interesante de una editorial que ya lleva algún tiempo en el mercado así que si te gusta escribir, sobre todo material de los Mitos, pues ¡qué narices! ¿porqué no mandarles material y ganar unos euros extras de esos que gustan?. Pensad en ello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasmas y juegos de rol (parte 1 de 3)

No, aunque el título lo parezca, no nos vamos a meter con nadie del mundillo; en su lugar, nuestro estimado colaborador, amigo y fuente de conocimiento, el Sr. Magus (saludo, saludo) nos va a informar y entretener (mira, como el libro gordo de Petete) sobre un tema tan interesante y, como no, con fuerte implicación en el medio rolero, sea este de forma directa o indirecta, como los zombies que últimamente salen hasta de debajo de las piedras... Y ya sin más, veamos qué nos tiene que contar del tema: CADENAS Y SÁBANAS: FANTASMAS Y JUEGOS DE ROL Óyeme mamá, mataste a papá y te has casado con tu cuñado. Eso no está bien. Óyeme papá, te mató mamá y eres un fantasma. No tiene gracia. Eso no está bien. -Siniestro Total, “Algo huele mal en Dinamarca.” Pues me encontraba echando un vistazo a la propaganda electoral de varios partidos políticos que no vienen al caso cuando de repente se me ocurrió una idea: ¿Por qué no hacer un artículo sobre fantasmas y espíritus inmundos para Baúl Bizarro?...

Italia y los juegos de rol

Saludos a todos. Continuando con el periplo mundial de nuestro estimado Magus , hoy nos sorprende con lo que podríamos denominar "el primo mediterráneo" (verdaderamente nos parecemos más de lo que alguna gente se piensa): Italia. Sí, la cuna de la pizza, la porchetta, y el cannolo (¡ay, el cannolo!) tiene una gran tradición en el mundo del wargame y una no menos interesante historia del rol así que dejémonos de cháchara y entremos en materia... Che idea! Ma quale idea? Non vedi che lei non ci sta? Che idea! Ma quale idea? Emaliziosa ma sapra Tenere a bada un superbullo buffo came te E poi che avresti di speciale che in un altro no non c'e! Che idea! Ma quale idea? Non vedi che lei non ci sta? Che idea! Ma quale idea? Attento lei lunga la sa! -PinoD'Angio, “Ma Quale Idea”. ITALIA Y LOS JUEGOS DE ROL Cuando me pidieron un nuevo artículo para Baúl Bizarro debo decir que en ese momento y a bote pronto no se me ocurría nada, así que me puse manos a la obra y tras poner ag...

Aprendiendo cosas viejas

Vaya la verdad por delante: El que suscribe no es dungeonero. No me malinterpretéis, no es una crítica sino un hecho. Empecé en esto del rol en un pasado histórico (el Nihon de "Tierra de ninjas") para saltar a un futuro violento ("cyberpunk" of course), dejando de lado un montón de juegos y ambientaciones, entre ellos el D&D. (Reconozco que unas cuantas partidas de AD&D 2ª ed. sí jugué pero fueron a Dark Sun así que, como dijo una de las protas de "Una pandilla alucinante": ese no cuenta). Todo esto viene simplemente para que entendáis mis circunstancias a la hora de leerme por primera vez un retroclon: nunca había jugado al D&D "a la antigua" y la verdad es que este tipo de juegos no me llamaban, para qué mentir. A lo que iba: me pasan un juego de estos, lo empiezo a leer... y no lo entiendo. No es que estuviera mal escrito o que lo estuviera pero en Lengua Negra, es que el reglamento no tenía sentido para mi; era tan... sencillo......